oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consulta 13-D  (Leído 21904 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #255 en: 13/12/09, 21:13:06 pm »

De ese 30% quita los que votan no, los inmigrantes y los menores. Ahi tienes el movimiento xd

Ok.

Sí, en banyole se hacia.
pau88

Registro: 26-10-08
Email
« Responder #256 en: 13/12/09, 21:14:26 pm »

no me extraña, chocolate con churros gratis para todos.

no me lo invento jaja
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #257 en: 13/12/09, 21:20:31 pm »

no me extraña, chocolate con churros gratis para todos.

no me lo invento jaja

Cómo mola la gente que le gusta cuestionar a aquellos que ejercen el voto libre y se leS pone a descalificar para intentar tener la razón (L)

Se esperaban esos índices de participación, para qué engañarnos. Hasta que no sea una iniciativa oficial, olvidémonos de que hayan mayores índices de participación. Eso y que los partidos catalanes se tiran los trastos unos a otros, que tampoco ayuda. Eso y la Constitución desfasada, (L).
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #258 en: 13/12/09, 21:34:57 pm »

Como era aquello de "Quien quiera algo que se movilice?"
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #259 en: 13/12/09, 21:35:21 pm »

Hay poca participacion por que soys 4 mataos los que quereis la independencia, a ver si os enterais de una puta vez xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #260 en: 13/12/09, 21:37:29 pm »

El gasto de todo este circo y de votaciones ke no valen para nada de kien es? Kien ha puesto el dinero para el papel ? Luego me vendran de ecologistas mal gastando papel. 

Unas votaciones ke no valen para nada, por lo menos probar cosas nuevas como votar via pc en el colegio. Te identificas DNI y puedes votar. O votar por internet etc.. Pero son tan paletos ke kizas la electricidad no ha llegado aun.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #261 en: 13/12/09, 21:38:11 pm »

Hombre, que sean 4 mataos no quita que pudieran tener razones para la independencia. Lo que pasa es que se piensan que siendo independientes van a vivir en un estado utópico de felicidad y prosperidad aislado del mundo, ESE es el problema.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #262 en: 13/12/09, 21:40:25 pm »

Hombre, que sean 4 mataos no quita que pudieran tener razones para la independencia. Lo que pasa es que se piensan que siendo independientes van a vivir en un estado utópico de felicidad y prosperidad aislado del mundo, ESE es el problema.

Quien ha dicho esto? Nos van a putear igual, pero que almenos lo hagan en catalan, tu.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #263 en: 13/12/09, 21:41:59 pm »

Pues voy a pillar a peña de mi pueblo para hacerlo independiente de España por que hace 10000 años no eramos españoles, da igual que seamos 4 mataos pero tenemos razón. Esto es lo mismo pero a escala de Cataluña.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #264 en: 13/12/09, 21:44:08 pm »

tanto te cuesta entender buffy que hay gente que no se siente española? No hay que darle mas vueltas, creo yo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #265 en: 13/12/09, 21:47:22 pm »

Quien ha dicho esto? Nos van a putear igual, pero que almenos lo hagan en catalan, tu.

No era mi intención generalizar, pero sé de primera mano de personas que se hacen pajas ante la incorruptibilidad del político catalán que les llevaría a un estado de perfección político / económico / social / cultural.

Realmente no tiene nada de malo convocar al pueblo en Referéndum para que dé su opinión mediante las urnas. Pero al pueblo no hay que engañarlo, por que así se condiciona el voto y la democracia se va a tomar por culo.

De todas formas, ya lo he dicho alguna vez, todo el meollo del independentismo catalán es más un juego de artificio para tener a unos cuantos entretenidos.

Tú mismo lo has dicho "Nos van a dar por culo por igual". Osea, el problema base seguirá estando ahí
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #266 en: 13/12/09, 21:49:04 pm »

Pues voy a pillar a peña de mi pueblo para hacerlo independiente de España por que hace 10000 años no eramos españoles, da igual que seamos 4 mataos pero tenemos razón. Esto es lo mismo pero a escala de Cataluña.

Yo ya no lo decía por este tema en concreto, si no en general. La razón no se tiene por el número de personas que piensen algo. No es a más personas opinen X, entonces X más probabilidades de ser verdad.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #267 en: 13/12/09, 21:49:49 pm »

tanto te cuesta entender buffy que hay gente que no se siente española? No hay que darle mas vueltas, creo yo.

PEro si SOMOS EUROPEOS. AHORA los impuestos bastos van a EUROPA. España redistribuye la pasta ke llega de EUROPA. Pilla libre miseria (lo ke pilla de iva y 2 o 3 mariconadas mas).  Ke mas da? En epocas de uniones para tener una economia decente, pensar en separarse es absurdo.
Alguno pilla pasta con toda esta mierda, y otros aceptan y dicen ke tienen razon con sus fantasias medievales.  Jesucristo al lao de estos era un aficionado.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #268 en: 13/12/09, 21:50:15 pm »

El otro dia un grupo de empresarios publicó un estudio que aseguraba que con la independencia los catalanes cobrarían 3.000 pavos al mes jaja

Los unicos motivos aceptables hoy en dia son económicos, soy partidario de que cada palo aguante su vela. Los complejos pasados, banderas y demás polladas inútiles se las dejo a los Güiliam Gualas de pladur.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #269 en: 13/12/09, 21:54:27 pm »

Es que tu eres español. Que pasa ahora puedo ir por el mundo diciendo que me siento romano por que hace X años donde yo nací estaban los romanos?

Tu eres catalan y a la vez español y vas a morir así.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 33   Ir Arriba   Imprimir