| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (10/98) > >> |
| crýýs:
Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana, además es un acto ilegal y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes. Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad.. |
| djpyrex:
--- Cita de: crýýs en 07/12/09, 13:46:42 pm ---Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana, además es un acto ilegal y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes. Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad.. --- Fin de la cita --- En mi pueblo ERC no tiene ni un regidor... Aqui gana iCelrà y son de derechas jajaja |
| Charly el Sectario:
posiblemente si hay alguna mani, por aki tgn, me acerque. siempre me ha gustado debatir o escuxar por que la gente kiere la independencia o viceversa. votar no votare. hace años que sudo de tirar el sobre. xd |
| SoLDe:
--- Cita de: crýýs en 07/12/09, 13:46:42 pm ---Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana, además es un acto ilegal y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes. Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad.. --- Fin de la cita --- Demuestra que sea ilegal y a cuanto sube el gasto publico. |
| djpyrex:
--- Cita de: SoLDe en 07/12/09, 14:12:32 pm --- --- Cita de: crýýs en 07/12/09, 13:46:42 pm ---Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana, además es un acto ilegal y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes. Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad.. --- Fin de la cita --- Demuestra que sea ilegal y a cuanto sube el gasto publico. --- Fin de la cita --- +1 Respecto a lo que han dicho por ahi de los immigrantes pues yo veo bien que puedan votar, no viven aqui? Pues que ellos decidan también |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |