Miscelánea > OFF-TOPIC
Consulta 13-D
<< < (10/98) > >>
crýýs:
Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana,  además es un acto ilegal  y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes.

Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad..
djpyrex:

--- Cita de: crýýs en 07/12/09, 13:46:42 pm ---Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana,  además es un acto ilegal  y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes.

Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad..

--- Fin de la cita ---

En mi pueblo ERC no tiene ni un regidor... Aqui gana iCelrà y son de derechas jajaja
Charly el Sectario:
posiblemente si hay alguna mani, por aki tgn, me acerque. siempre me ha gustado debatir o escuxar por que la gente kiere la independencia o viceversa.

votar no votare. hace años que sudo de tirar el sobre. xd
SoLDe:

--- Cita de: crýýs en 07/12/09, 13:46:42 pm ---Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana,  además es un acto ilegal  y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes.

--- Fin de la cita ---

Demuestra que sea ilegal y  a cuanto sube el gasto publico.
djpyrex:

--- Cita de: SoLDe en 07/12/09, 14:12:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

Demuestra que sea ilegal y  a cuanto sube el gasto publico.

--- Fin de la cita ---

+1 Respecto a lo que han dicho por ahi de los immigrantes pues yo veo bien que puedan votar, no viven aqui? Pues que ellos decidan también
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa