| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (9/98) > >> |
| ciriliox:
Para mí el independentista feriante es el que se va a boicotear "actes feixistes", como por ejemplo un mítin del PP. Que van hasta con piedaras, y luego mandan correos con el asunto "la perillositat dels extrems" y sale un vídeo de una mani de la falange xd Por suerte, hay bastante más sensatos. |
| malka:
Ojalá se pudiera votar en Bcn, independientemente del resultado de la votación. Hereu hamijo del pueblo! |
| pau88:
es un acto ilegal y como tal yo no pienso ir a votar. Muchísima gente no irá a votar por una razón o por otra con lo que los resultados no serán vinculantes. Se va a montar un ridículo circo del cual se está haciendo más bombo del que debería tener. Este tipo de consultas son las que estan llevando la dignidad catalana al garete. |
| djpyrex:
--- Cita de: pau88 en 07/12/09, 13:32:12 pm ---es un acto ilegal y como tal yo no pienso ir a votar. Muchísima gente no irá a votar por una razón o por otra con lo que los resultados no serán vinculantes. Se va a montar un ridículo circo del cual se está haciendo más bombo del que debería tener. Este tipo de consultas son las que estan llevando la dignidad catalana al garete. --- Fin de la cita --- Es ilegal? :rolleyes: |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpyrex en 07/12/09, 13:40:29 pm --- --- Cita de: pau88 en 07/12/09, 13:32:12 pm ---es un acto ilegal y como tal yo no pienso ir a votar. Muchísima gente no irá a votar por una razón o por otra con lo que los resultados no serán vinculantes. Se va a montar un ridículo circo del cual se está haciendo más bombo del que debería tener. Este tipo de consultas son las que estan llevando la dignidad catalana al garete. --- Fin de la cita --- Es ilegal? :rolleyes: --- Fin de la cita --- Evidentemente que no xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |