Miscelánea > OFF-TOPIC
Consulta 13-D
<< < (9/98) > >>
ciriliox:
 Para mí el independentista feriante es el que se va a boicotear "actes feixistes", como por ejemplo un mítin del PP. Que van hasta con piedaras, y luego mandan correos con el asunto "la perillositat dels extrems" y sale un vídeo de una mani de la falange xd

Por suerte, hay bastante más sensatos.
malka:
Ojalá se pudiera votar en Bcn, independientemente del resultado de la votación.

Hereu hamijo del pueblo!
pau88:
es un acto ilegal y como tal yo no pienso ir a votar. Muchísima gente no irá a votar por una razón o por otra con lo que los resultados no serán vinculantes.

Se va a montar un ridículo circo del cual se está haciendo más bombo del que debería tener.

Este tipo de consultas son las que estan llevando la dignidad catalana al garete.

djpyrex:

--- Cita de: pau88 en 07/12/09, 13:32:12 pm ---es un acto ilegal y como tal yo no pienso ir a votar. Muchísima gente no irá a votar por una razón o por otra con lo que los resultados no serán vinculantes.

Se va a montar un ridículo circo del cual se está haciendo más bombo del que debería tener.

Este tipo de consultas son las que estan llevando la dignidad catalana al garete.

--- Fin de la cita ---

Es ilegal? :rolleyes:
KAISER-7:

--- Cita de: djpyrex en 07/12/09, 13:40:29 pm ---
--- Cita de: pau88 en 07/12/09, 13:32:12 pm ---es un acto ilegal y como tal yo no pienso ir a votar. Muchísima gente no irá a votar por una razón o por otra con lo que los resultados no serán vinculantes.

--- Fin de la cita ---

Es ilegal? :rolleyes:

--- Fin de la cita ---
Evidentemente que no xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa