oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reapertura F135 !!!!  (Leído 1176 veces)
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« en: 06/12/09, 15:30:16 pm »

Pos eso , los que fuisteis a florida explicar como a ido y como es , que como yo debe haber gente que no ha podido ir .
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #1 en: 06/12/09, 19:29:21 pm »

hey ramon jejej, yo fui i bueno con la surte k tengo me pararon los mossos otra vez en gandesa !!! juas juas suerte k tuve dos dedos de frente i en la cena solo agua k sino me cojen otra vez... llege alli sobre la 1 i etstaba a tope pero tope, entremos i ya no ovlvi a salir hasta las 6,30 para el coche para pirarme, dentro un agobio de gente pero increible sobretodo en la principal. La musica muuy movidita... pero no me termino de cuajar el schranz sik tenia su punto pero para mi me sonaba casi igual todo el rato el mismo ritmo... i lo comente con los k venian conmigo i me decian lo mismo... pero bueno para gusto colores... prefiero mas el hardcore i la makina i el new. i nada k hacia 3 o 4 años k no hiba i ya ni me acordaba de como era la disco, muy guapa eso si pero la musica... i la gente pos muy pasada i bastante buen rollo... eso si empujones por todos lados.

lo mejor los baños de los juas juas... no veas como se liaba alli con la peña desconocida a hacer holas i a saltar todos dentro como locos.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2 en: 06/12/09, 20:35:47 pm »

mañana el mejor dia !!! Dave Clarke & Ken Ishii !!!!
Ex Alumno
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/12/09, 20:48:08 pm »

se queria asisitir ayer pero se intuia llenazo absoluto . mañana lunes podria ser un buen dia, pero molara ir este sabado por el aniversario con jim masters, vitalic y narkotic de lux .
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #4 en: 06/12/09, 21:11:58 pm »

Mañana es el mejor dia !! 2 Grandes de los grandes !! grandiosos se queda pequeño, Dave Clarke y Ken Ishii este último sus sesiones en florida las mas disfrutadas de mi persona.
Ex Alumno
Visitante

Email
« Responder #5 en: 10/12/09, 22:41:34 pm »

Van saliendo los carteles para fin de año : Technasia, Dosem, Dj murphy . Flojillo .
Falta aqui algun Sven Vath, Richie Hawtin o Jeff Mills para empezar el año a tope .
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #6 en: 10/12/09, 23:12:25 pm »

sven vath va el dia 18 al row 14
a ver si nos traen a richie hawtin pronto que ya hay ganas de volverlo a ver
Ex Alumno
Visitante

Email
« Responder #7 en: 13/12/09, 21:17:04 pm »

suerte q los aniversarios solo son una vez al año jeje xq sino es para morirse . muy buen ambiente y buen rollo, como siempre sucede en la catedral . bien vitalic, su techno y su puesta en escena . + 1000 jim masters, energetico siempre . y el after con narkotic dlux que lo comenten los mas valientes ... pero seguro que no habra defraudado
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #8 en: 13/12/09, 21:59:16 pm »

Esperando la proxima apokaliptica para ir .
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir