Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #90 en: 08/12/09, 15:37:23 pm » |
|
A lo mejor por las pintas no, pero a la que abren la boca y dicen 4 cosas, la gran mayoría caen.
|
|
|
derick
Registro: 23-02-06
Facebook: 
DeRiCk & LaUrA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #91 en: 08/12/09, 15:42:56 pm » |
|
No Ivo solo hablo en el problema en el que cae la gente como lo ha hecho FatAlbert en etiquetar a las personas debido a sus pintas.
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 08/12/09, 16:00:34 pm » |
|
FatAlbert creo que ya es más que SUFICIENTE con el temita este. Todo comenzó como un malentendido entre yo y el Sr. Ramón, tema que por cierto ya está más que zanjado tanto por la via pública como por la privada. Si no estás contento con la gestión que se lleva en Pont Aeri, con los pintas o con lo que te de la gana, te montas tu propia discoteca y a ver que tal la llevas  . No tienes porque venir aquí ahora a buscar follón o "debate" como tu quieres plantearlo. Si el tema ya está zanjado, entonces ZANJADO se queda. Déjalo ya, porque no llegaremos a ningún lado.
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #93 en: 08/12/09, 16:06:56 pm » |
|
También me gusta debatir, que es lo que estoy intentando hacer, para polémica hay otros posts. Pues el día de la Makina Legend y History no me pareció malo pero tampoco era el mejor, por que "pintas" ví igualmente, aunque la gran mayoría era correcto (por eso te propuse lo que compararas las incidencias).
Hace muchos años más de 8 que no voy de pintas "makineras" y aun así no he llevado Alpha ni lo típico, solo camisetas Scotish Clan y alguna otra. Más que nada lo llevaba por que era lo que se vendía por aquella época y te estoy hablando de 95-2000. El ambiente de antes era malo también. Actualmente veo una tontería llevar esa ropa, quien lleva esa ropa no creo que sea por que le guste (quizá haya que si), lo lleva para demostrar que es alguien o que pretende ser alguien; pero vamos es mi opinión.
La queja viene a qué parece que las indidencias dan igual por que los demás también las tienen. Como ya he dicho antes, todas no las puedes controlar pero muchas solamente con no dejar entrar a esos usuarios ya estan controladas. Hablas de desmayos, incidentes verbales entre usuarios, posibles comas elípticos, peleas... yo esto, sinceramente, no lo veo en otras discotecas, y si lo veo, es un hecho aislado.
Lo del cambio radical hablo del filtro de entrada de gente a la discoteca, no hablo del estilo musical, a muchos se les ve el plumero estando en la cola. El problema de hacer un filtro mucho más fuerte es que la mitad ni entrarían y esto no creo que interese (a mi almenos como empresario no me interesaría). [/quote]pues sinceramente creo que te equivocas bastante , yo actualmente te puedo salir como de makina que lo echo toda mi vida como de house o otros ambientes y te aseguro que se ven cosas el triple de peores que en Pont Aeri u otras salas makineras,ves 1 viernes el dmix o aun matine aver sino hay pintas , o peleas a saco , gente megadrogada , robos , robos de coches etcetc solo t digo eso....i alli lo ves cada fin de semana...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #94 en: 08/12/09, 16:16:37 pm » |
|
Pero es que el ambiente House no es solo Matinee. Matinee es una parte de la escena House y si, como dices, por lo general hay mal ambiente, más debido a que es la moda y casi todo el mundo quiere ir, por lo tanto hay de todo.
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #95 en: 08/12/09, 16:33:34 pm » |
|
Pero es que el ambiente House no es solo Matinee. Matinee es una parte de la escena House y si, como dices, por lo general hay mal ambiente, más debido a que es la moda y casi todo el mundo quiere ir, por lo tanto hay de todo.
buenas , ya si te entiendo perfectamente , pero actualmente de ambiente esta el triple peor que las salas makineras , sal por Barna un fin de semana , discotech , la madame , el dmix y tal , xusma? veras muchissima ,y muchissima gente que ves de house , los veia en el pont aeri aze 7 años los mas pelaos de todos , la de bullas que hay en salas de house dentro y fuera , la de coches que petan semana tras semana que se inflan en la misma puerta de la discoteca , el mogollon de drogas que se maneja , es 1 pasada , hoy en dia tanto salas como PA o Activa ( te los pongo de ejemplo como las mas grandes de Cataluña actualmente)son gloria vendita con lo que hay por otros sitios , y la verdad esque tanto yo como tu y todos los que saliamos antes por estas salas sabemos perfectamente que todo a evolucionado a mejor , tanto ambiente , como personal , como vestimentas etc , que estamos ya en 2009casi 2010 , follones habra aqui en Roma y en Japon , todos somos distintos en este mundo nunca estaremos todos de acuerdo en lo mismo , y en salas con mucha afluencia de publico es normal tipicos roces tontos que haveces llegan a algo mayor o solamente se queda en un NO A PASADO NADA , yo sabado stube unas 10 horas en PA y la verdad esque el ambiente me parecio exquisito y no vi ningun follon , nose y creo que los 4 mataos pelagatos de turno que van de algo se atrevan hazer ya que son los 1r en salir corriendo , pero bueno resumiendo hoy en dia esta el ambiente el triple de mejor que aze 2,3,4,5años y mas
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #96 en: 08/12/09, 17:19:42 pm » |
|
si me permitis, hare una pequeña reflexion. en primer lugar, dire que no asisti alas 12 horas, por X motivos que no vienen al caso.
como fatalbert, suelo salir poco, se pueden contar con la mano. y no es por la musica, sino por el ambiente y la prepotencia infantil que se ve. no estoy metiendo a todos en el mismo saco. conozco y he conocido gente fantastica, con gustos similares o totalmente inversos, pero debatiendo las cosas con educacion y tolerancia.
me quiero referiri que asisiti despues de casi un año, ala fiesta hardcore champions. que en su post correspondiente ya valore, critica 100% tanto cosas buenas como malas, ya que para eso se hace la critica.
en ningun momento quiero decir nada malo de la discoteca, ya que le tengo un gran aprecio al circulo con dos alas.
q kiero decir con todo esto? pos que es normal que la gente que hemos salido hace años, y ahora vemos en se que ha convertido esto, y nos da lastima. lastima, en ver que se a convertido este panorama en general.
las pintas, creo que es lo de menos. siempre se ha ido de esta manera, algo mas light por eso. pero la gente entiende hardcore con vestir de skin, esod ependiendo del cerebro de cada individuo. pero lo que tira para atras, es la forma de bailar. no me chupo 300 km, para recibir codazos, patadas, o algun hadoken. ....
sin mas acabo, diciendo que lso "pikes" entre usuarios o asiduos a discotecas de este rollo, depende muxo de la edad de cada uno, y su forma de entender la fiesta.
con esto ni defiendo a unos ni a otros, en su parte todos tienen razon. pero no puede ser todo al gusto de todos. auqnue se intente.
lo siento por el tocho
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 08/12/09, 18:56:18 pm » |
|
Joder con el colega ya esta tio!! Que estas comenzando a desvariar!! Todo comenzó con un mal entendido entre un forero que asistió este sabado y con la direccion del Pont pero que rapidamente se solvento ya que se pidieron disculpas publicamente por el mal entendido. Y por ahí aparecistes tú con ganas de gresca tio ,o mejor lo especifico porque despues hay gente que entiende mal, polemica. Ya esta bien tio tu mismo lo has dicho lo ves desde la visión empresarial y no dejarías entrar a este tipo de personas q van con las ' pintas ' para poder conseguir una mejor imagen y ala vez una buena situación economica pero la dirección del pont ya tendrá su propia metodologia para llevar su discoteca y como podemos ver muchos findes, va de puta madre. Cada uno va como quiere y con el estilo que quiera,no debe estar marcado el estilo de cada persona por la sociedad. Si tu ivas con las pintas anteriomente, porque hoy en día no puede ir uno con las pintas que tu llevabas hace tiempo? Ya por ver las pintas de una persona comienzas a juzgar cuando a lo mejor esa persona puede ser mejor o más buena que no una persona que va con corbata.
tu lo as dixo cada uno va como va yo em pongo una pit bull como 1 kill off como ropa normal xq em pongo la ropa k ami me gusta i si x verme con esa ropa me juzgara ya mal pos...mal vamos
|
|
|
IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #98 en: 08/12/09, 20:39:09 pm » |
|
Joder con el colega ya esta tio!! Que estas comenzando a desvariar!! Todo comenzó con un mal entendido entre un forero que asistió este sabado y con la direccion del Pont pero que rapidamente se solvento ya que se pidieron disculpas publicamente por el mal entendido. Y por ahí aparecistes tú con ganas de gresca tio ,o mejor lo especifico porque despues hay gente que entiende mal, polemica. Ya esta bien tio tu mismo lo has dicho lo ves desde la visión empresarial y no dejarías entrar a este tipo de personas q van con las ' pintas ' para poder conseguir una mejor imagen y ala vez una buena situación economica pero la dirección del pont ya tendrá su propia metodologia para llevar su discoteca y como podemos ver muchos findes, va de puta madre. Cada uno va como quiere y con el estilo que quiera,no debe estar marcado el estilo de cada persona por la sociedad. Si tu ivas con las pintas anteriomente, porque hoy en día no puede ir uno con las pintas que tu llevabas hace tiempo? Ya por ver las pintas de una persona comienzas a juzgar cuando a lo mejor esa persona puede ser mejor o más buena que no una persona que va con corbata.
tu lo as dixo cada uno va como va yo em pongo una pit bull como 1 kill off como ropa normal xq em pongo la ropa k ami me gusta i si x verme con esa ropa me juzgara ya mal pos...mal vamos 
pues por desgracia todos sabemos k segun la ropa k te pongas o el korte de pelo k lleves la gente te mirara con unos ojos o con otros. Y esa es la cruda realidad. Si te kiere poner un kill of o un scotich clan o una pitbull o una alfa pontela xD pero yo personalemente se ma pasao la epoka esa de ke te miren por la kalle como si fueras un bicho raro. namas por causar una imagen xD que eso no kita k seas buena persona o no. el asessino mas temido puede vestir de traje y corbata sabes? pero te digo una cosa.. tu a un juzgado te presenteras con una sudadera pitbull una alfa con la bandera de españa cosida en la manga y unos pantalones militares asta los tobillos y con la cabeza rapada entera al 0??? por mucho k te guste?? yo personalmente evitaria ir asi a un juzgao porke la primera imagen entra por los ojos luego ya puedes razonar y decir : este es buen tio. Pues en la sociedad pasa lo mismo. una imagen vale mas k mil palabras. PD: Rodeate de buenos y tu lo pareceras, rodeate de sabios y algo en ti se kedara (
|
|
|
derick
Registro: 23-02-06
Facebook: 
DeRiCk & LaUrA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #99 en: 08/12/09, 20:55:36 pm » |
|
Eso es lo que quiero decir que la sociedad rapidamente etiqueta. Es lamentable pero es así y tienes toda la razón.
|
|
|
NaNyKa_PoNT
Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.
Email
|
 |
« Responder #100 en: 08/12/09, 20:58:04 pm » |
|
Yo hacía meses y meses que no iva y el ambiente fue genial. Hace unos cuantos años iva con la nuca rapada,alpha y demás y que? la gente va como le de la gana, Hay mucha gente que va con tacones y no se les ah dicho nada, Faltaria más que nos dijeran la ropa que debemos llevar. En cuanto a las peleas... en todos sitios hay más o menos pero las hay en todas las salas sin excepción ninguna. Y a quién no le guste la sala Pont Aeri...es bastante fácil no vayais. Porque criticar sabemos todos, pero lo más tontos son los que critican sin saber. Creo que en Pont Aeri es la única discoteca por la que direccion se preocupa por sus clientes,y sino citarme solo una discoteca que se interese tanto por nostros como esta. Así que lo dicho a quién no le guste que se quede en casa o en cualquier otro lugar que le parezca,y sino teneís vida social os la inventaís porque criticar por criticar es de tontos.
Y mi valoracion del sábado..INCREÍBLE. Fue genial y me encanto ver a mucha gente que hacia tiempo que no veia:)
|
|
|
leliluna
Registro: 11-09-09
Facebook: 
cuek
Email
|
 |
« Responder #101 en: 08/12/09, 21:42:15 pm » |
|
Ale tú, doy mi opinión y tal... que me han entrado ganas.
Respecto pintas, hace unos días vi por Plaza Catalunya (el centro) de aquí Barcelona a uno con pintas; rapado, con militares, Alpha y cosas de estas, total nada más pasó por la calle la gente del alrededor luego se quedó girada para mirarle xddd un señor mayor se quedó flipando y yo ya lo vi de lo más normal (para ser sincera, lo primero que me vino a la cabeza: "ese debe ir al Pont o sitios de estos").
Yo nunca he ido killa, pelada ni nada de eso pero sinceramente si una va con acampanados, aros, el rabillo que se le va de la cara o lo que sea mientras sea wena gente por mi como si quiere ir toda rapada xd que son tonterías, simples apariencias...
Y pues nada, la primera vez que fui al Pont Aeri, hará 3 años casi, pues estaba en el tren y sinceramente me pensaba que la gente venía de un carnaval xddd de la de pintas que había (supongo que años atrás mucho más), creo que ahí en el Pont seríamos gente contada los únicos "normales" (de apariencias digo) y pues ahora que suelo ir más a menudo -lo que se puede- pues veo mucha gente normalilla (de pintas...) pero que sinceramente me da igual, ahora y antes, no me incomoda el ambiente ni nada como si fueran todos rapados o lo que fuera, ni me imponen más, ni me dan más "miedo" ni cosas de esas (la gente suele tener "respeto" a esas pintas) pero vamos yo creo que una chica con acampanados no me va a meter una hostia ni uno rapado me va a pegar xd los veo como gente normal (que es lo que son).
Y na, que cada uno vaya como quiera mientras no incordie para mal a los demás, si hasta me hacen gracia las pintas, si fuera al pont y viera gente vestida pijilla o lo que fuera perdería gracia jajaja
Respecto peleas pues no sé, yo no suelo ver, tiene mala fama de peleas, drogas blabla pero en todos lados hay eso! y qué más da, cada uno que se meta lo que quiera, verme a uno drogado pegándose la fiesta como que me da igual xd mejor eso que ir a una discoteca que parezca un putiferio todos queriendo "pillar".
Ale que cunda, no pensaba escribir tanto..ajaja
PD. Si pudiera iría cada finde al Pont Aeri pero no puedo, no tiene comparación con otras discotecas, y el buen rollito de fiesta que hay ahí no lo he visto en ninguna otra discoteca sinceramente y el trato por parte de la dirección... nunca he visto en otra discoteca que la dirección esté tan cerca de los clientes :S (creo que también debía dar una opinión directa sobre el Pont), que cunda de nuevo xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 08/12/09, 21:56:12 pm » |
|
muy muy buena noxe!!! hazia mixisimo q no me lo pasava tan bien,metralla las basessss!!!:) saludo a todos los q viii se intentara ir el 19 avr avr...
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 08/12/09, 21:58:46 pm » |
|
En fin… diría que todos vamos cambiando no? No me imagino llegar a los 30 con pantalones de X marca con los que iba antes… Estoy de acuerdo con un comentario que e visto anterior, la gente mira mucho… y les da para hablar demasiado… Aunque eso hasta que creces un poco… no te das cuentas xD
Peleas yo no vi ni una…Desfase mucho xD Metralla el mejor! jajaja
Y nada gran noche como todas en el pont! 
Hasta el sábado si se puede ir!
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 08/12/09, 22:01:48 pm » |
|
|
|
|
|