oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas pont aeri  (Leído 8992 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #75 en: 08/12/09, 00:15:34 am »

Estamos aquí hechando peste al Pont o la culpa cuando no tiene nada de culpa joder! Encima que están dando la cara en este foro, dan explicaciones, la organización de vigilancia dentro de la disco de puta madre o alguien se puede quejar?
Venga hombre dejaos ya de tonterías y comentad que la fiesta de este sabado estuvo muy bien.

Nadie está echando peste al Pont Aeri. Se está "hablando" de unos temas y precisamente se hace por que hay gente del Pont Aeri en este foro.
Nadie excepto tu.
Si, es verdad que "hay gente del Pont Aeri en este foro". Pero estos, que son los que han estado presentes este sábado, no opinan lo mismo que tu.
Y si me permites la pregunta, tu no te incluyes en el grupo de "gente del Pont Aeri", verdad?
martune_rulyfan

Email
« Responder #76 en: 08/12/09, 00:19:07 am »

buen festival, pero Dj Wakken se podria aver quedado en su casa :-\ que decepción, con todo el respeto. Y los demas estupendamente, aunque algun fallo que otro, no? pobres... :-\
enfiin paro de quejarme! xdd me gustó aunque han avido mejores!! :)
derick

Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!

Email
« Responder #77 en: 08/12/09, 00:30:03 am »

Bueno valoración del sabado!
Muy buena tarde-noche con unos djs que se salieron unos más que otros pero bien en general.
Bien llenito pero que se estaba bastante bien y un AMBIENTE DE PUTA MADRE!!

Valora uno que estuvo este finde
Pont Aeri Dirección
Moderador

Email
« Responder #78 en: 08/12/09, 00:30:26 am »

Ramón me parece muy bien todos estos incidentes que no haya tantas peleas (o como se digan). Lo que no me parece bien es que aun haya estos incidentes. Cuando se habla del mal ambiente del Pont Aeri en estas fiestas no se habla de un número concreto de incidencias sino de que AUN haya estas incidencias. Podrías comparar las incidencias del día de la History y las de éste sábado, me puedo equivocar, pero creo que si que habran muchas diferencias. Creo que cuando dicen que hay muchas peleas (o incidencias) lo hacen comparándolo con otras discotecas del mismo u otro estilo (no me vale decir que en Merci hay muchas incidencias, hablo por lo general).
Creo que eres el único que no ha entendido nada, pero de hecho el que me interesaba que lo entendiera, sí lo ha hecho.
A nadie le gusta que haya problemas, del índole que sea, pero si se producen habrá que resolverlos, o no? Todas las posibilidades que en mi anterior respuesta he planteado, se producen en Pont Aeri y en el resto de discotecas, incluida la que tu ya sabes y que me reservo citarla por no ser el sitio adecuado. Pero tu ya me entiendes, verdad?
Es muy dificil que comprendas que en las discotecas se producen "incidencias" como las que he citado? De verdad crees que no es habitual las indisposiciones de algunos clientes por excesos de alcohol, de otros consumos a los que no defiendo, sino todo lo contrario. O que entre clientes se produzcan piques. Desmayos por problemas asmáticos, episodios epilépticos, etc. De verdad piensas que esto solo se dá en Pont Aeri?  O eres un ingenuo, o vas con otras intenciones.
Dices que se habla de "mal ambiente en Pont Aeri en estas fiestas". Quien dice esto? Donde lo has leido? Sigues sin entender nada de nada, porque si te lees todos los comentarios de este post verás que TODOS o casi todos, cuando se refieren a este tema de ambiente, opinan todo lo contrario que tu. Y además, escriben con solvencia porque estuvieron en pont Aeri este sábado, en cambio tu no.
Me sugieres que compare las incidencias del dia de History con las de éste sábado. Solo me faltaba esto, que me digas lo que tengo que hacer. Además, que insinuas con esto? A donde quieres ir a parar?  Porque no lo comparas tu con tu discoteca habitual?
No quiero alargar más este tema contigo, porque en otras ocasiones ya hemos tenido nuestras diferencias. Sueles entrar en este apartado de Pont Aeri solo para la polémica como en esta ocasión.
Termino como he empezado. Eres el único que no ha entendido nada, pero no me importa, el resto de usuarios sí lo han entendido.     

Creo que me has malinterpretado, yo casi ni salgo de fiestas de este estilo, ni defiendo la otra discoteca (que creo que piensas que soy usuario habitual) ni nada; la otra discoteca para mi también tiene mal ambiente. Pont Aeri es la segunda marca que más me gusta, primero va Chasis, te lo digo por si te piensas que es otra y tengo algo contra Pont Aeri.

Digo que hay mal ambiente e incidencias por que, como he dicho, salgo por otras salas (de otro ambiente) y no hay NADA de nada, bueno, quizá alguna "incidencia" puede haber pero nada destacable. Es de esto mismo de lo que me "quejo", por que muchas veces se entra en las valoraciones de una sala (sea cual sea) y encuentras que si pelea aquí, que si desmayos allá (quizá no todos son ciertos, pero siempre pasa algo); es muy triste que bastantes años después de la época "buena" de la makina o hardcore todo esto siga igual o parecido. Creo que haría falta un cambio radical y no solo en Pont Aeri sino en TODAS las discotecas de este estilo.

Sobre lo de comparar incidencias era solo para que vieras si hay diferencias entre dos fiestas de la misma sala, una proyectada para un público más adulto que el otro y diferente estilo.

Vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de Pont Aeri y como bien dices no fui el sábado pero no hablo del sábado, hablo en general de la situación actual del ambiente fiestero de ésta/s sala/s.
Ahora el que no entiende nada soy yo.
Resulta que no frecuentas salas de este ambiente e insistes en seguir opinando de sus ambientes. Por otro lado, sigues sugeriendo cosas. En esta ocasión sugieres un cambio radical de estas salas. Que cambio sugieres?  Un cambio de estilo musical? Te sirve como referencia Chasis, con todos los respetos hacia a mi amigo Jaume Parera?.
Sigo pensando lo mismlo, te gusta la polémica, el protagonismo. No te gusta nuestros ambientes, entonces porque te preocupas por ellos?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #79 en: 08/12/09, 00:43:54 am »

Resulta que no frecuentas salas de este ambiente e insistes en seguir opinando de sus ambientes. Por otro lado, sigues sugeriendo cosas. En esta ocasión sugieres un cambio radical de estas salas. Que cambio sugieres?  Un cambio de estilo musical? Te sirve como referencia Chasis, con todos los respetos a mi amigo Jaume Parera?

No frecuento AHORA estas salas pero sé exactamente lo que hay, la cosa no ha cambiado mucho, estoy completamente seguro. Fui a la última Makina Legend y a la History. Cambio de estilo musical no lo sugiero claro está, ahora Pont Aeri está más vinculado al Hardcore que a otro estilo, vería una tontería cambiar.

El ambiente de los sábados de Chasis creo que era correcto (el de los viernes no puedo opinar, no fui ningún viernes). Pero el más adecuado sería ambiente más acorde con la actualidad, no con "pintas" de años atrás, aunque eso no soluciona nada, ya que un liante puede ir bien vestido. Un ejemplo, las discotecas House, aunque no todas claro, muchas estan camufladas con personajes incluso peores que los que hay en Pont Aeri, pero por lo general hay buen ambiente.

Además, estoy dando mi opinión (como siempre hago) pero ahora con más ganas por que estas tu (y me parece muy bien que estes) y así hay un feedback entre usuarios y responsables de salas.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #80 en: 08/12/09, 00:55:55 am »

Sigo pensando lo mismlo, te gusta la polémica, el protagonismo. No te gusta nuestros ambientes, entonces porque te preocupas por ellos?

Me gusta la polémica si pero esto no lo digo por liarla, lo digo por que a la que vuelvo de vez en cuando a estas discotecas veo lo de siempre. Ya son muchos años saliendo de este estilo y aunque no salga actualmente me da pena ver que todo sigue igual, que aunque haceis filtro a la hora de entrar no es suficiente. En este aspecto creo que se tiene que ser aun más radical, quizá perdereis mucho dinero y clientes (y eso no interesa, y más ahora con la crisis) pero limpiareis definitivamente la mala imágen (que aunque sea duro, se sigue teniendo) de la sala.
Y vuelvo a repetir no hablo solo de Pont Aeri sino de las demás marcas. Lo estoy diciendo aquí por que estas tu, que eres responsable de una marca
petruSS
Visitante

Email
« Responder #81 en: 08/12/09, 09:34:11 am »

pos la discoteca es como es y el ambiente tbm cual es el problema?menores?los k se drogan?lose k alcolizan?los k buscan gresca?

por dios es fiesta al fin de al cabo parar ya de decir xorradas nen..
Pont Aeri Dirección
Moderador

Email
« Responder #82 en: 08/12/09, 10:38:21 am »

Resulta que no frecuentas salas de este ambiente e insistes en seguir opinando de sus ambientes. Por otro lado, sigues sugeriendo cosas. En esta ocasión sugieres un cambio radical de estas salas. Que cambio sugieres?  Un cambio de estilo musical? Te sirve como referencia Chasis, con todos los respetos a mi amigo Jaume Parera?

No frecuento AHORA estas salas pero sé exactamente lo que hay, la cosa no ha cambiado mucho, estoy completamente seguro. Fui a la última Makina Legend y a la History. Cambio de estilo musical no lo sugiero claro está, ahora Pont Aeri está más vinculado al Hardcore que a otro estilo, vería una tontería cambiar.

El ambiente de los sábados de Chasis creo que era correcto (el de los viernes no puedo opinar, no fui ningún viernes). Pero el más adecuado sería ambiente más acorde con la actualidad, no con "pintas" de años atrás, aunque eso no soluciona nada, ya que un liante puede ir bien vestido. Un ejemplo, las discotecas House, aunque no todas claro, muchas estan camufladas con personajes incluso peores que los que hay en Pont Aeri, pero por lo general hay buen ambiente.

Además, estoy dando mi opinión (como siempre hago) pero ahora con más ganas por que estas tu (y me parece muy bien que estes) y así hay un feedback entre usuarios y responsables de salas.
Creo que podemos seguir opinando sobre este tema y muchos más. Por mi no hay problema en que te guste la polémica. A mi me gusta el debate, no la polémica. Pero de verdad, no se que pretendes. Dices que ahora no frecuentas nuestros estilos y que estás seguro que la cosa no ha cambiado mucho. Pues estás muy equivocado. Ha cambiado y mucho. Los problemas han disminuido muchísimo y esto se ve reflejado en el dia a dia de la prensa, juzgados, etc. Las discotecas ya no somos noticia. Otra cosa, si estuviste en la última Mákina Legend y PA History, me puedes dar tu opinión acerca del ambiente que pudiste comprobar?
Me pones como ejemplo los sábados noche en Chasis y me alegra mucho su buen ambiente y además te creo. Pero por que no te crees a todos los usuarios de este post, que no han parado de repetirte el buen ambiente en nuestra sala?
Yo creo que el problema tuyo es que te has hecho mayor y no lo digo en tono despectivo, y ahora prefieres otros ambientes, de los cuales tu mismo aceptas que hay "personajes incluso peores que en Pont Aeri".
Tambien haces referencia a "las pintas de años atrás". Cuando frecuentabas estos ambientes "años atrás", te considerabas uno de estos "pintas" ? O es que tu eres más guapo que los demás?
Dices que en los ambientes house hay buen  ambiente en general y yo te creo.. En las discotecas de nuestro estilo, hay el ambiente que a nuestros clientes les gusta, si no no vendrian No creo que seas tan ingenuo de pensar que cuando tu frecuentabas salas de nuestro estilo, el ambiente era mejor. Si piensas esto, estás muy equivocado, pero no por que yo lo diga, sino porque te lo están diciendo y repitiendo los propios usuarios.
Por favor, contesta a la pregunta que te he formulado antes. Gracias.
Y por favor, no me pongas como ejemplo a Chasis, de la cual le tengo mucho respeto y cariño, porque por desgracia ya ves como está. Este es el ejemplo del cambio radical a que te refieres? Esta opción no me sirve.
Dj Isaac
Visitante

Email
« Responder #83 en: 08/12/09, 11:02:15 am »

Bueno ya que sale el tema de las pintas, el ambiente, las drogas, las peleas y demás... quiero dar mi opinión al respecto.

Yo llevo 4 años hiendo casi cada finde (desde los 16 años). Cuando empece a ir con 16, había gente mas mayor de edad que menor. En la actualidad veo mas menores que antes, pero aun así, seguimos siendo mas los mayores de edad que los menores.
Hace 4 años, en el parkin se veían mas peleas, y repito: EN EL PARKIN, dentro de la sala me parece que he visto poquísimas, ya que gracias a la seguridad de Pont Aeri, han intervenido en el momento (cosa que muchas otras discotecas asta que no se enganchan, no los sacan).

Si que es verdad que el consumo de drogas esta presente en nuestra vida (y lo digo por nuestro alrededor), no solo en Pont Aeri hay gente que consume "X" sustancias... hoy en cualquier lado, discoteca, calle, bar... y a cualquier hora, podemos ver cualquier persona consumir.
Y como bien ha dicho Ramon, dentro de la sala esta mas controlado el que cualquier persona consuma alguna sustancia. Fuera, en el parkin, dentro de los coches cada uno es libre de hacer lo que quiera...

A cuestión "pintas" que importa que uno vaya rapado, o tenga el pelo largo? Que importa que lleve pantalones de campana o normales? Que importa como vistan los demás? Siempre y cuando se adapten a las normas de la sala... que nos ha de importar lo que se pongan los demás?
A mi me da = que uno vaya con las pintas y otro no... eso es lo de menos... Cada uno es libre de ponerse la ropa que quiera (siempre y cuando este dentro de las normas de la sala)

Esta es la opinión que yo tengo. Si me dejo algo, ya lo pondré. Un saludo. ;)

IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #84 en: 08/12/09, 12:30:30 pm »

las pintas.... xDD o tambien los peinesss COMO vosotros querais, com vosaltres volgueu xDDDDD ajajjaa

Los personajes " PONT AERI " de años atras ( en el cual me incluyo yo ) si que es verdad k llevabamos pintas y produciamos una cierta imagen... que visto desde fuera era una mala imagen.

Por suerte la gente madura y se da cuenta de que pintas encajan con la sociedad o mas bien pasan mas desapercividas que otras.

Y pont aeri ahora mismo respecto ambiente, es mucho mas normal k años atras. y pintas sigue abiendo pero no tantas como antes un porcentaje muy pekeño. y me alegro porke el simple hecho de las pintas, ya puede cambiar la estetica de una sala! Y en pont aeri esta pasando esto. :)

Yo personalmente echo de menos cuando empeze a ir y los festivales k me pegeva entonces ... aaja Pero bueno aora cuando subo de vez en cuando y veo gente de la de antes se respira buen royo y armoniaa...

paz, amor y una session de pitos pal saloN ajajaj proaproaproiarpaiorpaora proip xD
Dj Isaac
Visitante

Email
« Responder #85 en: 08/12/09, 14:08:18 pm »

Sigo diciendo que, que mas da las pintas de "X" persona... mientras se comporte adecuadamente, que mas da.
petruSS
Visitante

Email
« Responder #86 en: 08/12/09, 14:22:44 pm »

las pintas.... xDD o tambien los peinesss COMO vosotros querais, com vosaltres volgueu xDDDDD ajajjaa

Los personajes " PONT AERI " de años atras ( en el cual me incluyo yo ) si que es verdad k llevabamos pintas y produciamos una cierta imagen... que visto desde fuera era una mala imagen.

Por suerte la gente madura y se da cuenta de que pintas encajan con la sociedad o mas bien pasan mas desapercividas que otras.

Y pont aeri ahora mismo respecto ambiente, es mucho mas normal k años atras. y pintas sigue abiendo pero no tantas como antes un porcentaje muy pekeño. y me alegro porke el simple hecho de las pintas, ya puede cambiar la estetica de una sala! Y en pont aeri esta pasando esto. :)

Yo personalmente echo de menos cuando empeze a ir y los festivales k me pegeva entonces ... aaja Pero bueno aora cuando subo de vez en cuando y veo gente de la de antes se respira buen royo y armoniaa...

paz, amor y una session de pitos pal saloN ajajaj proaproaproiarpaiorpaora proip xD

armonia cuan arribas cabron despues ya tiritiritiriti xdd
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #87 en: 08/12/09, 14:37:06 pm »

armonia cuan arribas cabron despues ya tiritiritiriti xdd

ombre yta te digo cuando se pone uno to ciegooo de balanitnes ya luego hay armoniaa felizidad paranoia deskicio borrachera ves gente k no esta ves el cielo rojo en vez de azul las farolas se apagan y se encienden los coches salen andadno y las personas salen chirriando rueda uff ajajjajajajajajajajja

nose ni lo k digoooo ajajajaj
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #88 en: 08/12/09, 14:40:52 pm »

Creo que podemos seguir opinando sobre este tema y muchos más. Por mi no hay problema en que te guste la polémica. A mi me gusta el debate, no la polémica. Pero de verdad, no se que pretendes. Dices que ahora no frecuentas nuestros estilos y que estás seguro que la cosa no ha cambiado mucho. Pues estás muy equivocado. Ha cambiado y mucho. Los problemas han disminuido muchísimo y esto se ve reflejado en el dia a dia de la prensa, juzgados, etc. Las discotecas ya no somos noticia. Otra cosa, si estuviste en la última Mákina Legend y PA History, me puedes dar tu opinión acerca del ambiente que pudiste comprobar?
Me pones como ejemplo los sábados noche en Chasis y me alegra mucho su buen ambiente y además te creo. Pero por que no te crees a todos los usuarios de este post, que no han parado de repetirte el buen ambiente en nuestra sala?
Yo creo que el problema tuyo es que te has hecho mayor y no lo digo en tono despectivo, y ahora prefieres otros ambientes, de los cuales tu mismo aceptas que hay "personajes incluso peores que en Pont Aeri".
Tambien haces referencia a "las pintas de años atrás". Cuando frecuentabas estos ambientes "años atrás", te considerabas uno de estos "pintas" ? O es que tu eres más guapo que los demás?
Dices que en los ambientes house hay buen  ambiente en general y yo te creo.. En las discotecas de nuestro estilo, hay el ambiente que a nuestros clientes les gusta, si no no vendrian No creo que seas tan ingenuo de pensar que cuando tu frecuentabas salas de nuestro estilo, el ambiente era mejor. Si piensas esto, estás muy equivocado, pero no por que yo lo diga, sino porque te lo están diciendo y repitiendo los propios usuarios.
Por favor, contesta a la pregunta que te he formulado antes. Gracias.
Y por favor, no me pongas como ejemplo a Chasis, de la cual le tengo mucho respeto y cariño, porque por desgracia ya ves como está. Este es el ejemplo del cambio radical a que te refieres? Esta opción no me sirve.

También me gusta debatir, que es lo que estoy intentando hacer, para polémica hay otros posts. Pues el día de la Makina Legend y History no me pareció malo pero tampoco era el mejor, por que "pintas" ví igualmente, aunque la gran mayoría era correcto (por eso te propuse lo que compararas las incidencias).

Hace muchos años más de 8 que no voy de pintas "makineras" y aun así no he llevado Alpha ni lo típico, solo camisetas Scotish Clan y alguna otra. Más que nada lo llevaba por que era lo que se vendía por aquella época y te estoy hablando de 95-2000. El ambiente de antes era malo también. Actualmente veo una tontería llevar esa ropa, quien lleva esa ropa no creo que sea por que le guste (quizá haya que si), lo lleva para demostrar que es alguien o que pretende ser alguien; pero vamos es mi opinión.

La queja viene a qué parece que las indidencias dan igual por que los demás también las tienen. Como ya he dicho antes, todas no las puedes controlar pero muchas solamente con no dejar entrar a esos usuarios ya estan controladas. Hablas de desmayos, incidentes verbales entre usuarios, posibles comas elípticos, peleas... yo esto, sinceramente, no lo veo en otras discotecas, y si lo veo, es un hecho aislado.

Lo del cambio radical hablo del filtro de entrada de gente a la discoteca, no hablo del estilo musical, a muchos se les ve el plumero estando en la cola. El problema de hacer un filtro mucho más fuerte es que la mitad ni entrarían y esto no creo que interese (a mi almenos como empresario no me interesaría).
derick

Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!

Email
« Responder #89 en: 08/12/09, 15:13:27 pm »

Joder con el colega ya esta tio!! Que estas comenzando a desvariar!!
Todo comenzó con un mal entendido entre un forero que asistió este sabado y con la direccion del Pont pero que rapidamente se solvento ya que se pidieron disculpas publicamente por el mal entendido. Y por ahí aparecistes tú con ganas de gresca tio ,o mejor lo especifico porque despues hay gente que entiende mal, polemica. Ya esta bien tio tu mismo lo has dicho lo ves desde la visión empresarial   y no dejarías entrar a este tipo de personas q van con las ' pintas ' para poder conseguir una mejor imagen y ala vez una buena situación economica pero la dirección del pont ya tendrá su propia metodologia para llevar su discoteca y como podemos ver muchos findes, va de puta madre.
Cada uno va como quiere y con el estilo que quiera,no debe estar marcado el estilo de cada persona por la sociedad. Si tu ivas con las pintas anteriomente, porque hoy en día no puede ir  uno con las pintas que tu llevabas hace tiempo?
Ya por ver las pintas de una persona comienzas a juzgar cuando a lo mejor esa persona puede ser mejor o más buena que no una persona que va con corbata.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir