oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas pont aeri  (Leído 8960 veces)
Dj Isaac
Visitante

Email
« Responder #30 en: 06/12/09, 20:39:24 pm »

Gracias a todos los que estuvisteis en mi sesion !

Los que tengais ganas de volver a oirla o tambien los que no la pudieras escuchar deciros que en los proximos dias colgaré una replica en la seccion DESCARGAS .

Destacar el pedazo festival que hubo por parte de todos los dj,s y toda la gente a pie de pista.

Ambiente 10 y Festival 10 .

Y doy las gracias a dios por pinchar con un dedo bendado en la mano derecha y no tener ningun problema jajajaja

Como siempre un lujo poder pinchar en lo que para mí es la mejor Sala Hardcore de España .

Saludos y gracias por su trato ( como siempre exquisito ) a Ramón , Marc , Xavi , Javi ..  etc ..

comentar que es demasiado logico en un festival de 12 horas se repitan temas cuando pasan por cabina tantos dj,s .

Saludos a todos !!

Deejay Malry .

Solo una duda. Como subirás la sesión en la sección descargas si no se pueden subir?
(_L4UR4_)

laura y derick

Email
« Responder #31 en: 06/12/09, 21:18:50 pm »

mui buen cumple n el pont.gracias a todos x esta noxe.menuda kastaña jaja lo peor la puta vuelta,q lento va l puto tren

si te pones la alarma y te sobas el tren vuela jajaja
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #32 en: 06/12/09, 21:56:03 pm »

ambiente masiero jajaja aun me rio xDDDDDDD si cuando pincho el dj este la mayoria estabamos viendo el barça y ni lo vimos y eso que aun eramos "pocos" XDDDDDDDDDDDDDDDD
(_L4UR4_)

laura y derick

Email
« Responder #33 en: 06/12/09, 22:03:09 pm »

valoremoooos!!
noche de puta madre!! llegué a las diez vimos el barça y nos pegamos un festival!! todos los dj q vii ( de las 11 a las 6) todos un  10!! algo raro k de vez en cuando se paraba la musica no recuerdo con q dj pero todos se lo curraron y me lo pasé genial, habia muy buen royo, como siempre he percibido hacia a mí. peleas dentro yo no ví ninguna solo q un portero saco a un chico, y el chico se revotó pero ahi se qeda y no es una pelea.. al menos para mi
 ???  Me gustó que pusieran los temas antiguos del pont sweet revenge flying free ect. recorde muchos buenos momentos y me alegro "la mañana"  ::)
x cierto me encantó que nitrogenetics cerraran sesiion con pledge of resistance (si no recuerdo mal) en fiin! noche perfect! me encanta.. ;D

Laura :laugh:
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #34 en: 06/12/09, 22:13:24 pm »

ambiente masiero jajaja aun me rio xDDDDDDD si cuando pincho el dj este la mayoria estabamos viendo el barça y ni lo vimos y eso que aun eramos "pocos" XDDDDDDDDDDDDDDDD

pos ya ves a la k empezOO el wakaan a ver el barÇaaaa XD XD XD
nO puedO scuxar, pOrke el segundo "tema" ke pinchO yo staba ya subiendo las scaleras parribaa XD XD XD
raakeeliiyaa

Facebook:

Email
« Responder #35 en: 06/12/09, 22:15:47 pm »

pos ya ves a la k empezOO el wakaan a ver el barÇaaaa XD XD XD
nO puedO scuxar, pOrke el segundo "tema" ke pinchO yo staba ya subiendo las scaleras parribaa XD XD XD

nO puedo opinar * XD k mekiv0kaooooooo
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #36 en: 06/12/09, 22:29:23 pm »

Sinceramente, estas 12 horas me han defraudado mucho... Hubieron temas que los repitieron hasta la saciedad, muchas, muchísimas peleas (hacia tiempo que no veia tantas como ayer.. :( ), había algún que otro invitado que se repetía con los bombos y dejaba sonar el tema hasta casi el final...

Dj Wakken no me gustó NADA, Stunned Guys en su linea, geniales.

Además el frio era HORRIBLE, se metía en los huesos y no podías ni moverte casi :S... Tuvimos que meternos en la terraza esa de dentro porque no podiamos estar más afuera...

La única nota positiva de la noche fue la SESIONAZA de J.D.A. y Xavi Metralla y algo curioso fue la aparición sorpresa de Sonic por la tarde que Xavi dijo: "aquí el tenim , s'acaba de llevar del sofaaaa i ha vingut correns!!" jajaja... :)

Esperemos que las proximas 12 horas estén mejor :).
Este post, se ha abierto para "Valorar las 12 horas Pont Aeri", no para las chorradas que has puesto.
En primer lugar, te pregunto; crees que a alguien  le interesa si tenias frio o calor? Dices que vistes muchas, muchísimas peleas y yo te digo que como responsable del local ESTO NO ES VERDAD. Deberias aclarar donde vistes muchas, muchísimas peleas, en que lugar de la discoteca. Cuantas, 1, 2 , 10, 1000 ? Te refieres a dentro, fuera o es que el frio te hacia ver cosas inexistentes. En cuanto a tu crítica musical, muy respetable por cienrto, te estás contradiciendo. Primero dices que estas 12 horas te han defraudado mucho, pero más adelante que Stunned geniales y J.D.A. y Xavi Metralla SESIONAZA. De momento ya tenemos tres que te gustaron y uno que no. Y el resto, no opinas, o es que estabas contando las peleas?
Por cierto, Stunned, en todo caso seria "genial" no "geniales". Cuantos vistes pinchando, a parte de Max su único componente?. También eran muchos, muchisimos?

Respecto a tu respuesta, me parece poco apropiada para una Dirección de una discoteca. En ningún momento he hablado mal del local (llevo yendo bastantes años y siempre he estado muy satisfecho), simplemente he dicho que las 12 horas me defraudaron a nivel PERSONAL y en cuestión de AMBIENTE. Como bien digo ALGUNOS invitados tiraron de música repetitiva y algunos temas sonaron hasta 4 veces.

En referencia al frio o calor que yo tuviera, esto es un FORO, puedo dar mi opinión y valoración personal de la forma que yo considere correcta para ello. Y creo que comentar algo como que hacía un frío terrible no es absolutamente nada malo ni del otro mundo, es más , he visto más comentarios de la gente hablando del frío y no se les ha recriminado NADA.

Por el tono de la respuesta, puedo detectar que ha habido cierto resquemor por el tema de las peleas. DENTRO de la discoteca vi 2 peleas y no yo, si no yo y 50 personas más que estábamos entre la entrada y la zona del guardarropa. Lo que sucediera afuera ya es independiente, que, aunque ya no pertenezca a Pont Aeri, todos estamos en el recinto no? Pues a eso me refería, que peleas vi muchas afuera. Dentro vi únicamente 2. Si no ha gustado que se hable de esto, pues pido disculpas y en paz. Pero creo que no he hecho nada más que reflejar la realidad.

Musicalmente hablando, he hecho referencia a que las sesiones CONCRETAMENTE de JDA y Xavi Metralla, junto con la de Stunned Guys (se perfectamente que solo pinchaba Max, pero he hecho referencia a ellos como grupo que eran antes) y he dicho que me gustaron. ¿El resto? algunos no los vi (no pasé las 12 horas metido dentro, evidentemente) y otros no me gustaron. Y es únicamente lo que he dicho. No creo merecer una respuesta semejante por parte de una respetable Dirección como es la de Pont Aeri.
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #37 en: 06/12/09, 22:45:52 pm »

Sinceramente, estas 12 horas me han defraudado mucho... Hubieron temas que los repitieron hasta la saciedad, muchas, muchísimas peleas (hacia tiempo que no veia tantas como ayer.. :( ), había algún que otro invitado que se repetía con los bombos y dejaba sonar el tema hasta casi el final...

Además el frio era HORRIBLE, se metía en los huesos y no podías ni moverte casi :S... Tuvimos que meternos en la terraza esa de dentro porque no podiamos estar más afuera...

La única nota positiva de la noche fue la SESIONAZA de J.D.A. y Xavi Metralla y algo curioso fue la aparición sorpresa de Sonic por la tarde que Xavi dijo: "aquí el tenim , s'acaba de llevar del sofaaaa i ha vingut correns!!" jajaja... :)

Este post, se ha abierto para "Valorar las 12 horas Pont Aeri", no para las chorradas que has puesto.
En primer lugar, te pregunto; crees que a alguien  le interesa si tenias frio o calor? Dices que vistes muchas, muchísimas peleas y yo te digo que como responsable del local ESTO NO ES VERDAD. Deberias aclarar donde vistes muchas, muchísimas peleas, en que lugar de la discoteca. Cuantas, 1, 2 , 10, 1000 ? Te refieres a dentro, fuera o es que el frio te hacia ver cosas inexistentes. En cuanto a tu crítica musical, muy respetable por cienrto, te estás contradiciendo. Primero dices que estas 12 horas te han defraudado mucho, pero más adelante que Stunned geniales y J.D.A. y Xavi Metralla SESIONAZA. De momento ya tenemos tres que te gustaron y uno que no. Y el resto, no opinas, o es que estabas contando las peleas?
Por cierto, Stunned, en todo caso seria "genial" no "geniales". Cuantos vistes pinchando, a parte de Max su único componente?. También eran muchos, muchisimos?

Respecto a tu respuesta, me parece poco apropiada para una Dirección de una discoteca. En ningún momento he hablado mal del local (llevo yendo bastantes años y siempre he estado muy satisfecho), simplemente he dicho que las 12 horas me defraudaron a nivel PERSONAL y en cuestión de AMBIENTE. Como bien digo ALGUNOS invitados tiraron de música repetitiva y algunos temas sonaron hasta 4 veces.

En referencia al frio o calor que yo tuviera, esto es un FORO, puedo dar mi opinión y valoración personal de la forma que yo considere correcta para ello. Y creo que comentar algo como que hacía un frío terrible no es absolutamente nada malo ni del otro mundo, es más , he visto más comentarios de la gente hablando del frío y no se les ha recriminado NADA.

Por el tono de la respuesta, puedo detectar que ha habido cierto resquemor por el tema de las peleas. DENTRO de la discoteca vi 2 peleas y no yo, si no yo y 50 personas más que estábamos entre la entrada y la zona del guardarropa. Lo que sucediera afuera ya es independiente, que, aunque ya no pertenezca a Pont Aeri, todos estamos en el recinto no? Pues a eso me refería, que peleas vi muchas afuera. Dentro vi únicamente 2. Si no ha gustado que se hable de esto, pues pido disculpas y en paz. Pero creo que no he hecho nada más que reflejar la realidad.

Musicalmente hablando, he hecho referencia a que las sesiones CONCRETAMENTE de JDA y Xavi Metralla, junto con la de Stunned Guys (se perfectamente que solo pinchaba Max, pero he hecho referencia a ellos como grupo que eran antes) y he dicho que me gustaron. ¿El resto? algunos no los vi (no pasé las 12 horas metido dentro, evidentemente) y otros no me gustaron. Y es únicamente lo que he dicho. No creo merecer una respuesta semejante por parte de una respetable Dirección como es la de Pont Aeri.

no veas xDDD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #38 en: 06/12/09, 22:59:56 pm »

Pese a la reconocida sabiduría de la dirección, y particularmente de Ramón, debo darte la razón. Tu has expuesto una valoración personal de lo que viviste, y no mereces esa respuesta por parte de una dirección.
Muchos hemos valorado muuuchas veces sobre la temperatura o el ambiente agresivo en una sala u otra xD, aparte de otras valoraciones más meramente musicales.
raakeeliiyaa

Facebook:

Email
« Responder #39 en: 06/12/09, 23:04:36 pm »

nen tanta tonteria kOn los k0mentariOOOs

KE SANTO FESTIVAL AYER EN EL PONT NEN :)

temazOOOs

y los resiidentes lo mejOr d la nocHee kOmo siiempreeeeeeeee  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #40 en: 06/12/09, 23:07:00 pm »

temazOOOs

Di que si mujer, esto es una valoración como dios manda :D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #41 en: 06/12/09, 23:21:45 pm »

buenas 12 horas los que mas me gustaron Javi molina grande putaaa ya saps jaja dj malry mucha chicha ayer tio nunca defrauda este señor y como no stunnedguys (L) , yo no vi ningun follon y entre alas 7 de la tarde hasta las 5 de la matina , buen ambiente , fiesta mui variada y molt de fred que empieza hazer ya en sanceloni jaja
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #42 en: 07/12/09, 00:20:10 am »

...
...

.....
Pese a la reconocida sabiduría de la dirección, y particularmente de Ramón, debo darte la razón. Tu has expuesto una valoración personal de lo que viviste, y no mereces esa respuesta por parte de una dirección.
Muchos hemos valorado muuuchas veces sobre la temperatura o el ambiente agresivo en una sala u otra xD, aparte de otras valoraciones más meramente musicales.

Jo també opino que no es mereixia una resposta amb aquest to. Ha valorat de millor manera de com ho fan molts per aquí i és totalment respectable que les 12h el decepcionesin a nivell personal. Aquí cadascú ho viu com ho viu i té el dret d'opinar, tant opinions bones com dolentes. Lo de les baralles, si la sensació que va tenir és que en va veure massa, també ho pot expressar i no fa falta negar-ho. No té perquè perjudicar a la imatge de la discoteca, i si es creu que es mentida, se li discuteix però sempre amb respecte.

Bueno, apart d'això jo sí que m'ho vaig passar bé a les 12h. Musicon com bé han dit i bon ambient, amb moltes cares conegudes. Crec que vaig beure massa xD.

Seguí, ets un morat!
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #43 en: 07/12/09, 00:26:17 am »

temazOOOs

+1 di k si
ami lo uniko k se me acia raro era ver mi kara en pantalla jajaj
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #44 en: 07/12/09, 00:30:02 am »

Muy buenas ''12 horas'' ya que estube quizás 8 o así ya que no aguantaba más y me fuí antes.. La sesion del Sonic muy tremenda, la del Metralla genital, para mói la mejor que hizo o quizás era porque iba sereno pero puso temarracos! A los masieros ni los ví ya que daban el Barça [amor]

Nos vemos el sábado que viene peña!  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir