Helooow!
Os explico brebemente.
Como cada año en findeaño en la empresa de mi padre (Disco movil platja d' aro) tenemos varios pabellones donde montamos la ultima macro fiesta del año

Que quiero decir con esto? Pues que, todos aquellos que salis de fiesta x sitios mas de pachangueo housete y tal, o que escucheis bastante la radio, que escrivais aqui los temas que considerais que no pueden faltar en esa fiesta.
No me sirven baladas ni canciones "bonitas" si no..musica bailable de fiesta..
Tengo que pinxar mas de 6 horas y qualquier ayuda es de agradecer ^^
Siempre me he espabilado para liarla a tope, pero siempre al dia siguiente me he acordado de tal tema o de tal otro, que en cierto momento me hubiese venido de lujo.
No solo tienen que ser temas nuevos eh, si no TODO lo que creais que sea nuevo o viejo, puede funcionar.
Aunque quiza no os guste (yo el 90% de la musca que pondré, no es que no me guste, si no que LA ODIO) pero igualmente si la haveis oido en algun sitio y considerais que es "bailable pachanguera" llamarle como querais, la poneis aqui.
Bueno ahi lo dejo, lo he puesto en este apartado porque es donde se suelen meter mas las chicas, y no es por nada..pero en las pistas de baile, mandan ellas jejeje! (si lo teneis que cambiar, adelante)
Bueno muchisimas gracias, solo me gustaría decir que aquellos que solo salis de makina (que me parece suuuuuuuuper bien) no empezeis a escribir chorradas del palo que ya sabeis
EJ: Meteles makineta hombreee ( y esas cosas xD , que mas querria yo ke pinxar solo makina jejej)
Gracias de nuevo!!!!!!!
PD: Yo ya busco tambien en listas de radios lideres, top ten's etc etc...decirme canciones en concreto...