| Miscelánea > MÚSICA |
| Necesito la ayuda de tod@s!! |
| << < (2/7) > >> |
| Rubi_9:
algo de melendi, estopa, musica comercial xD y ke no falte un flying free jeje |
| Dj_Evelyn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/12/09, 04:19:28 am ---Vete a la página de Flaix FM y Máxima FM y coge todos los temas que salgan en sus respectivas listas, suelen ser temas que gustan. Y después los temas del Pioneer, los Nº1 y este tipo de recopilatorios no suele fallar. --- Fin de la cita --- eduu jeje, sii eso ya lo tengo..las listas flaix y tal, ya stoi empollaiiya, los temas mas comerciales de lo ke seria pop español y esas cosas es en lo ke voi mas perdida.. muaa |
| Dj_Evelyn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 04:22:56 am ---Mola porque para una fiesta que va a reunir muchísima gente y muchísima pasta estamos tirando de 4 CD's y un par de listas ultra-quemadas... Y luego las fiestas de calidad musical y temas super rebuscados somos 4 gatos mirando como uno pincha XDDD El mundo al revés! --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo... :'( |
| Dj_Evelyn:
--- Cita de: Rubi_9 en 06/12/09, 04:23:17 am ---algo de melendi, estopa, musica comercial xD y ke no falte un flying free jeje --- Fin de la cita --- Sip ya conocco melendi y Estopa <- (me encanta) Pero necesito temas concretos, melendy por ejemplo tiene temas mas bailables como x ejemplo, voi camimando x la vida, xro tmb tiene temas como la de el violin en mi tejado o nose komo se llama que serán bonitas pero no me sirven...tu dime creo ke TAL tema staria bien, cada gurpo o cantante tiene mil temas entiends...(K) mua |
| tHe HaRdCoRiAn:
La web de los 40 principales sería un buen sitio para mirar :) Un beso Evelyn! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |