Miscelánea > MÚSICA
Necesito la ayuda de tod@s!!
<< < (3/7) > >>
dj bazofia:
eso mira en listas de emisoras de radio como cadena 100 ,cadena dial ,kiss fm etc,etc...... hay te saldran las canciones mas escuchadas y tu eliges.
Rubi_9:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 06/12/09, 04:27:40 am ---
--- Cita de: Rubi_9 en 06/12/09, 04:23:17 am ---algo de melendi, estopa, musica comercial xD y ke no falte un flying free jeje

--- Fin de la cita ---

Sip ya conocco melendi y Estopa <- (me encanta)
Pero necesito temas concretos, melendy por ejemplo tiene temas mas bailables como x ejemplo, voi camimando x la vida, xro tmb tiene temas como la de el violin en mi tejado o nose komo se llama que serán bonitas pero no me sirven...tu dime creo ke TAL tema staria bien, cada gurpo o cantante tiene mil temas entiends...(K) mua

--- Fin de la cita ---

nose pon las mas conocidas de cada, luego tambien alguna de ska-p ska no ska-p  xD sino busca pol youtube k seguro k encuentras algo k tengas suerte! ;)
Dj_Evelyn:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/12/09, 04:56:23 am ---La web de los 40 principales sería un buen sitio para mirar :)

Un beso Evelyn!

--- Fin de la cita ---

Es lo que estado haciendo justo esta noche xD solo e sakado 2 temas... de 40, casi todos son supeeeeeeer lentos...
lA_nikAA:
uiii temas pachangerosss tngo miles xD  y canciones mui moviditass bailables las que quieras...si necesitas ayudaaa privadooo nena (K)
pajarito:
pon temas de Global deejays, que siempre triunfan
y Basshunter

el blood rave de la peli Blade, tambien pone a la gente a  botar.

a mano la cascada y los ultimos remixes de ultrabeat.

para el final de la noche suele quedar bien los pasteles a lo "forever young"

suerte!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa