oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nombramiento ganador concurso MAKET FRIENDS VOL.2  (Leído 4676 veces)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« en: 06/12/09, 04:02:34 am »

Buenas!

Ante todo felicitar a los concursantes porque en general el nivel ha sido mas que aceptable, se nota que se han puesto ganas y empeño jeje. Y bien, ahora ya si puedo comentaros de que manera se dara a conocer el ganador del concurso y cuando. Creo que para uno de vosotros sera un momento muy especial asi que he pensado que esta final no puede quedarse en un simple post con un nombramiento, sino que ha de ser una final que este a la altura de las cirsumstancias.

Por lo tanto, el nombramiento del ganador del concurso  MAKET FRIENDS VOL.2 se realizara en la primera fiesta RLK MUSIC VS MIRAKLE RECORDS que tendra lugar el 20 de febrero de 2010 en la sala 92 del PONT AERI. En esta fiesta presentaremos las novedades de nuestros sellos, y entre ellas estara el Maket Friends vol.2, asi pues este sera el mejor momento para mencionar al premiado componente del maxi. Y si es verdad que queda algo lejos aun y el concurso se alargara mas de la cuenta, pero lo hemos organizado asi para poder esa misma noche entregar al ganador el maxi, que estara recien salido del horno.

Para los que no podais asistir, obiamente al dia siguiente se dara toda la informacion en el post, y al ganador (si no estuvo en la fiesta), se le enviara su copia del maxi por correo. Tambien se haran publicas las valoraciones del jurado, que anuncio ya que no seran a modo de puntuacion. El jurado escogera sus 5 temas favoritos y hara una valoracion en orden de preferencia, con dichas valoraciones yo me orientare para decidir el ganador final. Una vez finalizado el concurso, se publicaran los temas enteros o previas de los concursantes que hayan dado permiso para ello. Y ya quedaran libres para que el jurado las valore una a una si quiiere, para que las voteis o para lo que querais.

Os recomiendo la asistencia a dicho evento porque la noche promete, mas adelante ampliare mas detalles sobre la fiesta, suerteee a todos campeones y que gane el mejor!! ;)

pd: el que traduzca esto a ingles y frances me lo como a besosss XDDD

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 06/12/09, 04:20:51 am »

Iba a traducir pero viendo lo que me llevooo  ::) XDDDD

Nada, por mi parte decir que esas 5 valoraciones serán totalmente profundas y extensas... las del resto igual gasto menos letras, pero no por falta de calidad, ojo!

Suerte a todos! ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #2 en: 06/12/09, 11:49:35 am »

Que titulo tan engañoso tiene el post xd

En fin, se intentara asistir al acontecimiento 8)
xevig
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/12/09, 14:21:00 pm »

Ueee pos allí intentaremos estar!! :P
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #4 en: 06/12/09, 15:10:23 pm »

La verdad es que la idea de hacerlo de esta manera me parece GENIAL.Le dá muchísima importancia a este concurso que tan buena pinta tiene.Pero tambien es verdad que los TWO MANIACS lo tenemos MUY DIFICIL para ir,ya que para esa fecha se supone que hará una semana que soy papá y, logicamente no estará el plan para salir esa noche ya que hay que estar con mamá y mi niña muy gustosamente y Puxo con su hijo pequeño.
Más que nada es porque si no vamos no es porque no queramos.Todo lo contrario.IRIAMOS ENCANTADOS además por lo bien organizado que parece estar,pero......las obligaciones están antes.

SUERTE A TODOS.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #5 en: 06/12/09, 15:39:34 pm »

Entonces se intentara bajar :D
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/12/09, 16:34:21 pm »

Yo vivo lejíiiiiiiiiiiiiiiisimos del Pont, y me da que me va a resultar dificilísimo ir (por no decir imposible), pero en verdad me encantaría, es una forma estupenda de condecorar al ganador...
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 06/12/09, 16:54:02 pm »

Buena idea lo del pont asistire sin pensarmelo aunke no haya participado, muy buena idea k aveis tenido!!! felicidaedes
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #8 en: 06/12/09, 17:12:08 pm »

esto significa que el tema que resulte ganador se planchara sin retoque de ningun tipo?
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #9 en: 06/12/09, 20:09:45 pm »

esto significa que el tema que resulte ganador se planchara sin retoque de ningun tipo?

Como el tema ganador va a criterio de Raul, supongo que si cree necesario ke le falta algun retoke al tema se lo puede dar el mismo (me refiero al tema EQ ya que no creo ke haya algun otro retoke posible jeje)

Me parece una iniciativa genial la verdad ^^ lastima ke haya ke esperar tanto pero weno xD la espera como muy bien dijiste merece la pena ;) Sin duda se intentara estar ese dia y de paso se conocen muchas caras de este mundillo ke por desgracia no se os conoce a muchos en persona  :embarassed: un saludo people!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/12/09, 20:22:01 pm »

Me alegro que esta idea saliera a la luz :)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 06/12/09, 21:03:33 pm »

mmm.... se barajara la opción de ir ese dia =D
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/12/09, 21:44:27 pm »

Entonces se intentara bajar :D

Si tu bajas yo tmb voy jajaja ;D

Suerte a todos los participantes del concurso. ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #13 en: 08/12/09, 23:06:45 pm »

Buena escusa para ir al Pont!!

Si es RLK, es bó!! :)

Y como dice Pispa, hay mucha gente de este apartado ke no se os conoce y mola lam idea de encontrar una escusa para conocerla.

Se meditará la asistencia...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/12/09, 23:23:09 pm »

yo si voy es para partirle las piernas a un tal madcore que mal me cae pf... xD


jajajaja es bromaaaaaaaaaaaa putotttttttttttt XD avere si et deixes caure aquet divendres per el loonatics malparit 1 abrasada ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |