oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis)  (Leído 18570 veces)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #120 en: 06/12/09, 02:07:49 am »

dicen q dan poderes
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #121 en: 06/12/09, 02:08:19 am »

Es que creo que lo escuché o lo vi una vez... no se donde pero me suena. A parte que en algunas bolsitas de estas blancas lo pone, que no es comestible.

Mi pregunta, evidente, es: quien en su sano juicio come cosas que vienen dentro de una caja de zapatos?

O sea... qué lleva a una persona a comer eso? XDDDDD Rollo "ostras no he comprado nocilla, voy a ver que hay en las cajas de zapatos...."

PD: Porqué el café de marca blanca sabe a paja quemada? XDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #122 en: 06/12/09, 02:08:35 am »

vosotros os aburrireis... pero anda q mis viejos montando el belen i el arbol de navidad a estas horas.... no se kien esta peor!
muajajaja
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #123 en: 06/12/09, 02:08:54 am »

Si te bebes un chupito de fairy te quita la grasa del estomago?

Y si bañamos una gorda o gordo en fairy desaparece?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #124 en: 06/12/09, 02:08:59 am »

recomiendo el papel, que viene en las cajas de zapatos. lo acabo de utilizar, va nikelao pavoh

Papel de cajas de zapatos y las bolitas esas de neftarina de esa que ponen.... y verás como la cosa mejora.... o directamente ni lo verás.

Dicen que si te comes una bolita de esas la palmas... alguien sabe si es verdad o no?

y si las vendiera por la disco? algun pringao caeria xd luego me haria el longuis xD aunque bueno, que me van a decir si me pillan con eso  ::)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #125 en: 06/12/09, 02:09:08 am »

i xq la paja kemada sabe a cafe de marca blanca? mejor digo has catao la paja kemadA? a q sabe?
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #126 en: 06/12/09, 02:10:09 am »

recomiendo el papel, que viene en las cajas de zapatos. lo acabo de utilizar, va nikelao pavoh

Papel de cajas de zapatos y las bolitas esas de neftarina de esa que ponen.... y verás como la cosa mejora.... o directamente ni lo verás.

Dicen que si te comes una bolita de esas la palmas... alguien sabe si es verdad o no?

y si las vendiera por la disco? algun pringao caeria xd luego me haria el longuis xD aunque bueno, que me van a decir si me pillan con eso  ::)

Se de gente que en ibiza se a sacado un paston vendiendo yeso y gelocatiles picaos,asi que eso porque no?xd
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #127 en: 06/12/09, 02:10:22 am »

A todo esto a ver quien es el listo que sabe de donde sacan el color de las tipicas piruletas de toda la vida rojas..  ::)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #128 en: 06/12/09, 02:11:31 am »

de dodne lo sacan?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #129 en: 06/12/09, 02:12:33 am »

las que tenian forma de corazon? yo es que era mas de chupa chups o pintalenguas (L)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #130 en: 06/12/09, 02:14:10 am »

Soy consciente, pero de pequeño, al ver mis padres que si hijo hacía cosas raras en la ducha, me compraron una esterilla de baño para no resbalarme xDD

O para que al caer, el chorreon de sangre pasara por debajo de la esterilla. Padres inteligentes ;)

WOW, yo no me la pelo. Entrené los testículos para que lo hicieran ellos hace ya años... yo me tumbo y observo, simply  8)

Eres discipulo de XAK NORRIS por lo que veo xD, repecto a lo de cagar, siempre medio de pie, como las mujeres xD.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #131 en: 06/12/09, 02:14:53 am »

eres culo fino o q jose xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #132 en: 06/12/09, 02:15:03 am »

Uhmmm... yo sabia que uno de los aditivos para hacer yogur de fresa es cola de gamba... igual van por ahi los tiros.

Os sorprenderíais del fascinante mundo de los additivos alimenticios... con tal de ser "legales" las empresas echan lo que quieren, si cuela cuela...

PD: Sí, he probado paja quemada. De hecho si pasas por el antiguo post de "tias buenas" allí huele clarísimamente a paja quemada.... y el café de marca blanca huele igual XD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #133 en: 06/12/09, 02:15:36 am »

de dodne lo sacan?

Sabes esos bichitos rojos? que son muy pequeños? xd bueno pues cojen cientos, miles, millones tal vez. Los meten en un tanque, les meten kilos de azucar, lsos bichos como les encanta empiezan a comer y comer asta engordar al maximo y rebentar, xd eso con 38269873632 de bichos sale un liquidillo pastosillo xd Luego pasan a un horno o algo y lo comprimen hasta sacarlo en barras. Luego para las piruletas por ejemplo le añaden eso como colorante y lo que lleve mas el aditivo del sabor y au xd.
Creo que para los pintalabios mas de lo mismo xD
Por ahi va la cosa, mal explicado pero por ahi va xd.
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #134 en: 06/12/09, 02:15:39 am »

jajajajajajajajaaja!!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |