| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis) |
| << < (40/50) > >> |
| Sanx:
Es como cuando comes espinacas y la mierda sale negra, el mundo al revés. |
| cmc_09:
--- Cita de: Trallero en 06/12/09, 02:42:18 am ---os habeis fijado del color de la mierda cuando la noche anterior habeis bebido vodka negro? una vez me fije y era verde xd --- Fin de la cita --- Cierto jajaja Piro a sobarla,los examenes me xupan la energía. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Sanx en 06/12/09, 02:38:23 am ---La próxima vez que cague, me llevaré un mechero, cagaré un poco fuera del tiesto, y probare si prende xD Ya os informaré --- Fin de la cita --- lo peor de todo esque se que eres capaz de hacerlo. --- Cita de: cmc_09 en 06/12/09, 02:43:10 am --- --- Cita de: Trallero en 06/12/09, 02:42:18 am ---os habeis fijado del color de la mierda cuando la noche anterior habeis bebido vodka negro? una vez me fije y era verde xd --- Fin de la cita --- Cierto jajaja --- Fin de la cita --- En serio???????????????????? joder, ahora estoy intrigada... |
| W.O.W:
Trallero sige empeñaod en la mierda, habla que segirle el rollo xD. Una pregunta que siempre me he echo. Que hay que hacer para cagar de color blanco como los perros?¿ Estoy arto de ver mierdas blancas por la calle y yo quiero una, y no es que sea racista xd. |
| SiL3NT:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 02:40:23 am ---Yo he intentado hablar de PAJA quemada... si empezamos a derivar derivemos bien ::) Cambio de tema: qué pensais de las peladas recicladas en chicas matiné? --- Fin de la cita --- Pues si esta buena es para decirle en toda la cara: Ya era hora hija mia con esas pintas de peladez parecías mas bien un extra del circo del sol. Por otro lado, algunas personalidad cero, siguen modas, igual que las vestimentas de la gente matineeng. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |