Miscelánea > OFF-TOPIC
FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis)
<< < (41/50) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 02:42:59 am ---
--- Cita de: SíL3NT en 06/12/09, 02:40:03 am ---le dejareis galletas al para nuel?

--- Fin de la cita ---

Alguien aqui ha creido alguna vez en Papá Noel? Es que hoy en día empiezo a ver crios que SI creen en eso....

Cuando yo era un crio papá noel apenas salía en los anuncios de la cocacola y fin... en esa epoca los reyes chanaban mucho

--- Fin de la cita ---

yo me entere con 4 años,  d q los reyes magos eran los padres xD luego iva por l colegio diciendolo. ya eran un cabron reputado por aquella epoca xD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: cmc_09 en 06/12/09, 02:43:10 am ---Piro a sobarla,los examenes me xupan la energía.

--- Fin de la cita ---

Quien dice examenes dice una mayordoma enana somalí agachada bajo el escritorio....
SiL3NT:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 02:42:59 am ---
--- Cita de: SíL3NT en 06/12/09, 02:40:03 am ---le dejareis galletas al para nuel?

--- Fin de la cita ---

Alguien aqui ha creido alguna vez en Papá Noel? Es que hoy en día empiezo a ver crios que SI creen en eso....

Cuando yo era un crio papá noel apenas salía en los anuncios de la cocacola y fin... en esa epoca los reyes chanaban mucho

--- Fin de la cita ---
Yo igual, xd esto del santa claus es puro consumismo nada mas.
Charly el Sectario:
q asco una negra, y no soy racista. pero no me gusta ver sombras en mi boske del arbol centenario xD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: W.O.W en 06/12/09, 02:44:19 am ---Que hay que hacer para cagar de color blanco como los perros?¿ Estoy arto de ver mierdas blancas por la calle y yo quiero una, y no es que sea racista xd.

--- Fin de la cita ---

Ponte un supositorio y caga a los 2 minutos. Lejos de reproducirse la escena de Trainspotting, sale un liquidillo blanco (depende del color del supositorio) que impregna toda la hez.

Shelia tu cagas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa