| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis) |
| << < (41/50) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 02:42:59 am --- --- Cita de: SíL3NT en 06/12/09, 02:40:03 am ---le dejareis galletas al para nuel? --- Fin de la cita --- Alguien aqui ha creido alguna vez en Papá Noel? Es que hoy en día empiezo a ver crios que SI creen en eso.... Cuando yo era un crio papá noel apenas salía en los anuncios de la cocacola y fin... en esa epoca los reyes chanaban mucho --- Fin de la cita --- yo me entere con 4 años, d q los reyes magos eran los padres xD luego iva por l colegio diciendolo. ya eran un cabron reputado por aquella epoca xD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: cmc_09 en 06/12/09, 02:43:10 am ---Piro a sobarla,los examenes me xupan la energía. --- Fin de la cita --- Quien dice examenes dice una mayordoma enana somalí agachada bajo el escritorio.... |
| SiL3NT:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 02:42:59 am --- --- Cita de: SíL3NT en 06/12/09, 02:40:03 am ---le dejareis galletas al para nuel? --- Fin de la cita --- Alguien aqui ha creido alguna vez en Papá Noel? Es que hoy en día empiezo a ver crios que SI creen en eso.... Cuando yo era un crio papá noel apenas salía en los anuncios de la cocacola y fin... en esa epoca los reyes chanaban mucho --- Fin de la cita --- Yo igual, xd esto del santa claus es puro consumismo nada mas. |
| Charly el Sectario:
q asco una negra, y no soy racista. pero no me gusta ver sombras en mi boske del arbol centenario xD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: W.O.W en 06/12/09, 02:44:19 am ---Que hay que hacer para cagar de color blanco como los perros?¿ Estoy arto de ver mierdas blancas por la calle y yo quiero una, y no es que sea racista xd. --- Fin de la cita --- Ponte un supositorio y caga a los 2 minutos. Lejos de reproducirse la escena de Trainspotting, sale un liquidillo blanco (depende del color del supositorio) que impregna toda la hez. Shelia tu cagas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |