Miscelánea > OFF-TOPIC
FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis)
<< < (34/50) > >>
Sheila_HC:
estas preguntas tontas que haceis no dan juego, me aburre el frikipost.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Trallero en 06/12/09, 02:28:06 am ---alguna vez se os a kedado atascado el zurullo en el water y po mucho q tireis de la cadena no se iba? a mi me a pasado

--- Fin de la cita ---

El clásico tronco de port aventura que le llamo yo XDDD.

Que luego, como está la cadena tirada, tienes que esperarte a que cargue para volver a darle y que se lo "trague".

Y para disimular haces como que te lavas mucho las manos y abres y cierras el agua un montón de veces... como diciendo "ui estoy haciendo más cosas"
Sanx:

--- Cita de: Trallero en 06/12/09, 02:28:06 am ---alguna vez se os a kedado atascado el zurullo en el water y po mucho q tireis de la cadena no se iba? a mi me a pasado

--- Fin de la cita ---
Mítico, yo tuve que partirla con la mano, porque estaba en casa ajena, y no había desatascador.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Sheila_HC en 06/12/09, 02:30:17 am ---estas preguntas tontas que haceis no dan juego, me aburre el frikipost.

--- Fin de la cita ---

Y a nosotros nos aburres tu, pero no te lo venimos diciendo porque se te ve ilusión y entrega... alguien tenia que decirlo ya, no?

Shelia demisión!
SiL3NT:

--- Cita de: Sheila_HC en 06/12/09, 02:30:17 am ---estas preguntas tontas que haceis no dan juego, me aburre el frikipost.

--- Fin de la cita ---

saca tema shurmana
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa