Miscelánea > OFF-TOPIC
FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis)
<< < (33/50) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: DJ_SeKrEt en 06/12/09, 02:23:43 am ---Ara si q me voy, haver sta donde llegais xD

--- Fin de la cita ---
yo sali ayer, asi que hoy en casita, y con un frikipost, que mas se puede pedir?

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 02:24:10 am ---
--- Cita de: Sheila_HC en 06/12/09, 02:21:33 am ---eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!
pero que es estooooooooooooooo!!!

un frikipost y yo sin enterarme???????/

soys unos mierdas todos, os odio

--- Fin de la cita ---

QUE NO MAS DAO NI MIELDA, NI MELDIA...

XDDDDD

VIENBENIDA shelia....

--- Fin de la cita ---

antes de liarla por aqi, grazias de antebraso por la vienbenida Jibo.
Trallero:
alguna vez se os a kedado atascado el zurullo en el water y po mucho q tireis de la cadena no se iba? a mi me a pasado
cmc_09:

--- Cita de: W.O.W en 06/12/09, 02:25:43 am ---Existen tias con eplos en el culo? Tambien se os enganchan los chocobons?

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajajaajajja,yo creo que si,por lo menos la de mi lado un día se exo para alante,y se le vio medio culo,y no tenia bello no...Tenia pelos ya en el culo pffff,pero que asco

--- Cita de: Trallero en 06/12/09, 02:28:06 am ---alguna vez se os a kedado atascado el zurullo en el water y po mucho q tireis de la cadena no se iba? a mi me a pasado

--- Fin de la cita ---

jojojojo,idem xD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: W.O.W en 06/12/09, 02:25:43 am ---Existen tias con eplos en el culo? Tambien se os enganchan los chocobons?

--- Fin de la cita ---

Ya te puedo responder yo que si que existen...

El dia que vea un chocobon de esos dejaré de defender al ser humano como entidad superior....

PD: No odiais cuando vais a hacer "aguas mayores" y dejais ir todo.... y pensais "bueno, ya está", pero entonces viene un último retorcijón y cuando apretas para que la pasta de dientes de chocolate salga no sale NADA? Y con el dolor de estómago y ahi apretando pero nada... que entonces gritas "joder qué pasa ahi dentro?"
Charly el Sectario:
que soys? eruditos del ano o q xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa