Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno podrá cortar internet "para proteger la propiedad intelectual"
<< < (3/20) > >>
djneme:
bye bye www.cinegratis.net :(
sa-niniarosika:
que me den trabajo que en 2 años e currado 4 meses y por mas que busco no hay,y no puedo vivir siempre de caridad de la familia de mi ex........
y este comentario viene que sino me puedo permitir ni r al cine cada semana ni nada pues lo siento "querido" govierno pero me seguiré bajando peliculas ya strenada en dvd o que esten en el cine me la pela lo que digan estos puticabrones,que hago daño a la industria del cine ?? me la pela tambien = que al de la musica xd que me cortan a linea de internet ? pues que la corten menos gastos xd
DEEJAYBERBE:

--- Cita de: sa-niniarosika en 05/12/09, 12:56:14 pm ---que me den trabajo que en 2 años e currado 4 meses y por mas que busco no hay,y no puedo vivir siempre de caridad de la familia de mi ex........
y este comentario viene que sino me puedo permitir ni r al cine cada semana ni nada pues lo siento "querido" govierno pero me seguiré bajando peliculas ya strenada en dvd o que esten en el cine me la pela lo que digan estos puticabrones,que hago daño a la industria del cine ?? me la pela tambien = que al de la musica xd que me cortan a linea de internet ? pues que la corten menos gastos xd

--- Fin de la cita ---
hay hay duro,ZP NOS MIENTE,PERO PP DE LO MISMO FUERA POLITICOS
Chasis96:
Este gobierno esta enfermo.Que miren + por el pueblo.Siempre pasa lo mismo

con estos desgraciados hijos de puta.
pajarito:
me parece muy bien la medida.

+1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior