| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno podrá cortar internet "para proteger la propiedad intelectual" |
| << < (3/20) > >> |
| djneme:
bye bye www.cinegratis.net :( |
| sa-niniarosika:
que me den trabajo que en 2 años e currado 4 meses y por mas que busco no hay,y no puedo vivir siempre de caridad de la familia de mi ex........ y este comentario viene que sino me puedo permitir ni r al cine cada semana ni nada pues lo siento "querido" govierno pero me seguiré bajando peliculas ya strenada en dvd o que esten en el cine me la pela lo que digan estos puticabrones,que hago daño a la industria del cine ?? me la pela tambien = que al de la musica xd que me cortan a linea de internet ? pues que la corten menos gastos xd |
| DEEJAYBERBE:
--- Cita de: sa-niniarosika en 05/12/09, 12:56:14 pm ---que me den trabajo que en 2 años e currado 4 meses y por mas que busco no hay,y no puedo vivir siempre de caridad de la familia de mi ex........ y este comentario viene que sino me puedo permitir ni r al cine cada semana ni nada pues lo siento "querido" govierno pero me seguiré bajando peliculas ya strenada en dvd o que esten en el cine me la pela lo que digan estos puticabrones,que hago daño a la industria del cine ?? me la pela tambien = que al de la musica xd que me cortan a linea de internet ? pues que la corten menos gastos xd --- Fin de la cita --- hay hay duro,ZP NOS MIENTE,PERO PP DE LO MISMO FUERA POLITICOS |
| Chasis96:
Este gobierno esta enfermo.Que miren + por el pueblo.Siempre pasa lo mismo con estos desgraciados hijos de puta. |
| pajarito:
me parece muy bien la medida. +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |