Miscelánea > OFF-TOPIC
que pensais de la nueva ley de economia sostenible
<< < (4/5) > >>
Flechcorp:
Veo bien que se respete la propiedad intelectual, por que sabemos que la piratería afecta mucho a la economía que se basa en las ventas de los sistemas de audio y video.
Además hay mucho gorrón que se aprovecha de los trabajos de los demás y los roba, y en ese aspecto creo que el copyright no está para adorno ni mas ni menos.

Por otro lado, lo de la economía sostenible no es problema del mal uso que se le da a la propiedad intelectual, si no el problema económico de las personas y los políticos, que malgastaron sin pensar en las consecuencias, de ahi la crisis, esta ley en si, no tiene ni pies ni cabeza, introducir esta ley de censura de tapadillo, cuanto hay muchas paginas web y servicios que protegen la propiedad intelectual como Youtube y Deviantart, creo que para preocuparse por esto ya estan lo propios autores.
manded:
Llega a ser otro partido el gobierno y ya habrian 545 huelgas y manifestaciones.
ESESA:

--- Cita de: manded en 03/12/09, 22:23:43 pm ---Llega a ser otro partido el gobierno y ya habrian 545 huelgas y manifestaciones.

--- Fin de la cita ---

si tio, en este pais solo nos manifestamos cuando uno de los partidos se pasa de la raya :/
acidboysgp:

--- Cita de: D4V1D en 03/12/09, 19:51:35 pm ---No se de que os quejais (no vosotros, la poblacion en general), ¿no votasteis al PSOE en su dia? pues toooomaaa PSOE!!!

--- Fin de la cita ---

No es cosa del PSOE, esto viene de más arriba.

(que conste que no defiendo al PSOE)

Un pasito más para el control de Internet en un futuro no muy lejano. Lo vendan como lo vendan, y si no, al tiempo. Solo hay que echar un vistazo al mundo que nos rodea y raro es que no hayan empezado a tocar el asunto Internet antes.
KAISER-7:

--- Cita de: manded en 03/12/09, 22:23:43 pm ---Llega a ser otro partido el gobierno y ya habrian 545 huelgas y manifestaciones.

--- Fin de la cita ---
No hay motivo para manifestarse, haga quien haga esta propuesta.

Eso si, oir al Pepé hablar de censura hace que me hilare a mi pispo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa