| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que pensais de la nueva ley de economia sostenible |
| << < (3/5) > >> |
| central_4_life:
no hay mas ciego que el que no quiere ver. Van contra el emule y las paginas, no contra la gente de a pie que se pasa cosas subiendose a mega o rapid (porque eso no es delito: son copias de seguridad). Nadie va a capar a nadie aqui. |
| KAISER-7:
--- Cita de: central_4_life en 03/12/09, 20:03:44 pm ---no hay mas ciego que el que no quiere ver. Van contra el emule y las paginas, no contra la gente de a pie que se pasa cosas subiendose a mega o rapid (porque eso no es delito: son copias de seguridad). Nadie va a capar a nadie aqui. --- Fin de la cita --- Ni más ni menos. La capacidad de análisis y comprensión lectora de más de uno me deja pasmado. Si fuerais así de rebeldes, comprometidos y reivindicativos en la calle otro gallo cantaría en este país, pero claro, es más facil entrar a makinamania a decir la primera chorrada que se le pasa por la cabeza a uno. El manifiesto me parece correcto, eso si. Los estomagos agradecidos tipo Aute o el Rey del pollo frito que se pongan a currar de una puta vez, llevan años tocandose los cojones y tienen el valor de abrir la boca. |
| djpiti:
--- Cita de: dj bazofia en 03/12/09, 18:07:49 pm ---pues eso que pensais de una ley que a los internautas nos trata como ladrones y con la que pretreden cerrar paginas web a dedo si creen que se violan los derechos intelectuales y abrir una pagina de descargas legales con las que se aran mas ricos y ademas nos bloquearan los accesos a paginas extranjeras que violen esos derechos cosa que solo se hace en paises como en cuba y china ,para mi es una forma mas para que estos cabrones con ramoncin a la cabeza se hagan mas ricos mientras a los demas nos joden con mas gastos dar vuestra opinion haber si soy el unico que piensa asi. --- Fin de la cita --- de todas maneras las paginas co nservidores de descarga directa seguiran estando, por lo tanto podran chapar paginas emule o torrent pero no podran con mediafire, rapidshare, megaupload entre otras muchas. mi opinion, en cuanto tener internet ya no me salga rentable, lo doy de baja y fiesta, hay otras prioridades. |
| KAISER-7:
Pero si son una puta mierda los P2P joder, entrada ilimitada de virus y porquería varia. Todo el dia con el emule enchufao y luego llorais cuando sale el pantallazo... |
| D4V1D:
Precisamente un juez dijo que los sistemas 2P2 no incumplian la ley |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |