tonetimanre
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/12/09, 13:26:58 pm » |
|
Ojo, que la zagalas tambien bailan a lo H4L! Que sexys (L)
xDDDDD
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #16 en: 03/12/09, 13:27:41 pm » |
|
De demacre total, como cualquier discoteca que cierra después de las 5/6 de la mañana.... vamos es mi opinion. Me gusta ee no os vayais a pensar que no. xD
|
|
|
tonetimanre
Email
|
 |
« Responder #17 en: 03/12/09, 13:31:16 pm » |
|
De demacre total, como cualquier discoteca que cierra después de las 5/6 de la mañana.... vamos es mi opinion. Me gusta ee no os vayais a pensar que no. xD
jajaja y a mi.. y a mi.. pero las cosas son como son .. una recta fial en activa . pont.. central.. la q sea es lo que ay.. y mas con hardcore.q n se como pretenden q bailemos el hardcore.. como los holandeses q parecen pollos en un corral. paso..XDDDD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18 en: 03/12/09, 13:34:22 pm » |
|
ke va pichilla neng lo zuyo eh ace como en italia o paya llejos ke ta en el yutuff ke yo lo visto ke hacer corros y se meten de ostias. Er der brazo escayolao es mi primiseleH.
|
|
|
|
tonetimanre
Email
|
 |
« Responder #20 en: 03/12/09, 13:40:47 pm » |
|
ke va pichilla neng lo zuyo eh ace como en italia o paya llejos ke ta en el yutuff ke yo lo visto ke hacer corros y se meten de ostias. Er der brazo escayolao es mi primiseleH.
la number one o la florida no?? mejor q no vallas q puede ser que pilles jajaja. y que te pasa?? xDDDDdD
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 03/12/09, 13:56:38 pm » |
|
ok..pero no me aporta nada nuevo
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 03/12/09, 14:30:16 pm » |
|
jajaja y a mi.. y a mi.. pero las cosas son como son .. una recta fial en activa . pont.. central.. la q sea es lo que ay.. y mas con hardcore.q n se como pretenden q bailemos el hardcore.. como los holandeses q parecen pollos en un corral. paso..XDDDD
En el maki siempre ha estao mal visto como se "baila" por estas discotecas, y lo pongo entre comillas porque no es bailar XD más que nada es desfasar. Y a mi me encanta el hardcore en todas sus variantes, algunas más que otras claro, pero opino como tu, el baile hakke o como se escriba es pura basura. Y que me vengan ahora los listos estos que hace 4 días que lo bailan así en el pont y se creen que saben más que tu, tiene cojones... XD total que prefiero el tekken style y para nada me considero un inculto o un borrego o lo que sea...
|
|
|
tonetimanre
Email
|
 |
« Responder #23 en: 03/12/09, 14:34:59 pm » |
|
En el maki siempre ha estao mal visto como se "baila" por estas discotecas, y lo pongo entre comillas porque no es bailar XD más que nada es desfasar.
Y a mi me encanta el hardcore en todas sus variantes, algunas más que otras claro, pero opino como tu, el baile hakke o como se escriba es pura basura. Y que me vengan ahora los listos estos que hace 4 días que lo bailan así en el pont y se creen que saben más que tu, tiene cojones... XD total que prefiero el tekken style y para nada me considero un inculto o un borrego o lo que sea...
ya en el pont manresa q es mas bien cuando el pont empezo a apostar x el hardcore se bailaba asi..ara q pasa.. tendremos que ir al pont a bailar sevillanas?? xDDD. esa musica te hace votar y moverte asi.. conque si soy un street fighter me pido a riu ajajja.hardcore sin votar y motivarte n es hardcore...
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #24 en: 03/12/09, 14:35:15 pm » |
|
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #25 en: 03/12/09, 14:44:40 pm » |
|
En el maki siempre ha estao mal visto como se "baila" por estas discotecas, y lo pongo entre comillas porque no es bailar XD más que nada es desfasar.
Y a mi me encanta el hardcore en todas sus variantes, algunas más que otras claro, pero opino como tu, el baile hakke o como se escriba es pura basura. Y que me vengan ahora los listos estos que hace 4 días que lo bailan así en el pont y se creen que saben más que tu, tiene cojones... XD total que prefiero el tekken style y para nada me considero un inculto o un borrego o lo que sea...
ya en el pont manresa q es mas bien cuando el pont empezo a apostar x el hardcore se bailaba asi..ara q pasa.. tendremos que ir al pont a bailar sevillanas?? xDDD. esa musica te hace votar y moverte asi.. conque si soy un street fighter me pido a riu ajajja.hardcore sin votar y motivarte n es hardcore...
pues si la verda eske es su esencia xD volverte loko i disfrutar i mira si semos unos borregos,tekkens, street fighter pues es lo k ai... tmb es verda k me molaria saber bailar hakke o como se yame, xro mas k nada x si voi a holanda o algo k sino das mucho la nota jajajajaja
|
|
|
tonetimanre
Email
|
 |
« Responder #26 en: 03/12/09, 14:49:11 pm » |
|
pues si la verda eske es su esencia xD volverte loko i disfrutar i mira si semos unos borregos,tekkens, street fighter pues es lo k ai... tmb es verda k me molaria saber bailar hakke o como se yame, xro mas k nada x si voi a holanda o algo k sino das mucho la nota jajajajaja
ajajj ayi van como las cabras como en tos sitios y x un grupo pequeño n das la notas.. cuando se quedan loco es cuando vienen aqui.. que se quedan mirando diciendo.. q es esto?? ajajaj
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 03/12/09, 15:47:41 pm » |
|
Pues como cualquier discoteca del mismo palo , vamos creo yo .
claro! como en esta otra discoteca... lo veo bastante parecido i dentro de la normalidad....
el estilo de musica es diferente pon en el pont el mismo tema q en el del central y veras jajaja- en todas ay el mismo rollo mas o menos
No se , yo me he kedado infinidad de veces al xape de piramide y la ultima cancion ya la bailas al desfase total ( los que se quedan y tienen ganas ) . Ahora si el post va dirigido a rollo concurso quien baila mas H4L pues no se , abria que poner mas videos de cada discoteca y comparárlos . Y sobre los bailes creo que cada uno tiene su opion pero lo fundamental es respetar al que tengas al lado y no pegarle ninguna patada voladora . * Comparar solo las discotecas hardcore & jarkore o como lo quereis llamar ...
|
|
|
gun_88
Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 03/12/09, 15:53:45 pm » |
|
pos yo lo veo un cierre como los del pont todos desfasaos y con ganas de mas fiesta
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 03/12/09, 16:15:26 pm » |
|
 que bien...
|
|
|
|