Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #255 en: 05/01/10, 12:12:00 pm » |
|
algien sabe lo que pasa el dia 16??? eske en el facebook del marly dice qe el no estara,pero mi pregunta es: solo el? o no ira nadie? el precio sera el mismo? o variara? gracias
vidgerey pondrá luego toda la información correspondiente! no te preocupes jejejjeje!! ponte esta tarde y lo verás!!
|
|
|
|
 |
« Responder #256 en: 05/01/10, 12:15:34 pm » |
|
algien sabe lo que pasa el dia 16??? eske en el facebook del marly dice qe el no estara,pero mi pregunta es: solo el? o no ira nadie? el precio sera el mismo? o variara? gracias
:S decid algo sobre el dia 16 los residentes del seattle porfa xD
|
|
|
BIT
Registro: 07-03-08
Email
|
 |
« Responder #257 en: 05/01/10, 12:23:28 pm » |
|
esta noche se puede liar una buenaaaa!!!!! neurotik te quiere ver bailar! con al de temazos que llevare....ivan! veras tu el plllastre que se liara jajajaja! bueno solo decir que..gracias al equipo seattle por cntar esta noche conmigo gracias!!!
ns vms esta noche
Dj BiT SoUnD
|
|
|
Rosanna
Email
|
 |
« Responder #258 en: 05/01/10, 12:26:51 pm » |
|
:S decid algo sobre el dia 16 los residentes del seattle porfa xD
lee el comentario de arriba
|
|
|
dj piñi
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S
Email
|
 |
« Responder #259 en: 05/01/10, 12:35:48 pm » |
|
Suerte a mis compañeros sta noche! Liarla todos al maximo! Nos vemos en unos diaaaas Seattle! Saludoos.
|
|
|
|
 |
« Responder #260 en: 05/01/10, 14:21:14 pm » |
|
Bueno pues tuvimos que aplazarla 1 mes , porque el ayuntamiento no nos a dado los permisos aun para poder abrir las 8h , y queremos manentener todos los Dj igualmente por eso tendremos que esperar 1 mes.. haber si estos cabrones nos dan por fin los permisos para las 8h... de no conseguirlos para el mes que viene , abriremos como 1 dia nomral de 6h ,eso si... en ese caso tendremos que recortar cartel.... En principio Todo queda igual aplazado para el mes de febrero. Desde aqui dar gracias a la comprension a todos los Dj citados este dia y a su paciencia.
|
|
|
|
 |
« Responder #261 en: 05/01/10, 14:25:59 pm » |
|
yo k ya tenia ganas de ir al seattle a liarla el dia 16 xDDD bueno pues se esperara a la fiesta de febrero
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #262 en: 05/01/10, 15:05:28 pm » |
|
Suerte a mis compañeros sta noche! Liarla todos al maximo! Nos vemos en unos diaaaas Seattle! Saludoos.
se lia seguro sociooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #263 en: 05/01/10, 16:20:34 pm » |
|
Vengaa k sta noche se va a liar una buenaa
|
|
|
|
 |
« Responder #264 en: 06/01/10, 23:46:49 pm » |
|
Muy buena noche la d ayer,k grande Neurotik,mu buena sesion fiera,y el himno sin palabras muy buen tema  Bit el poco rato k pinxaste muy bien aunk el rato d jump bueno a mi no es k me guste muxo xr muy buenos temas.Y Wolf y Trigues en su linia km siempre metiendo caña!! Ahora con ganas d viernes con fiesta newstyle:desde la sala rever y programa de radio en Castellon Sistema Newstyle Dj Saez con su sonido canario,la presentacion de los nuevos residentes mensuales de la sala Dj Piñi y Neurotik y los residentes Trigues Dj,Josele Dj y Dj Wolf!!Os esperamos a todos k se va a liar una buenaa
|
|
|
Rosanna
Email
|
 |
« Responder #265 en: 07/01/10, 00:32:04 am » |
|
a los k teniais y seguiis teniendooo esas ganas de liarla en las 8h makina & hardcore k se haran... pedid entradas anticipadas a vidgerey... xk aí se ve el interes, se puede organizar mucho mejor, y apretar al ayuntamiento!!
|
|
|
gun_88
Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!
Email
|
 |
« Responder #266 en: 07/01/10, 23:20:42 pm » |
|
a los k teniais y seguiis teniendooo esas ganas de liarla en las 8h makina & hardcore k se haran... pedid entradas anticipadas a vidgerey... xk aí se ve el interes, se puede organizar mucho mejor, y apretar al ayuntamiento!!
ya,pero y si compro la entrada y el ayuntamiento no da la orden?? qe se aran las 8 h igual o nooo??
|
|
|
|
 |
« Responder #267 en: 07/01/10, 23:25:22 pm » |
|
ya,pero y si compro la entrada y el ayuntamiento no da la orden?? qe se aran las 8 h igual o nooo??
Como aun no tengo la fecha de la fiesta para febrero todos los que querais entrada anticipada y lo sepais seguro me mandais 1 privado , os apunto a una lista y en cuando lo tenga todo me pongo en contacto con vosotros
|
|
|
Rosanna
Email
|
 |
« Responder #268 en: 08/01/10, 20:44:30 pm » |
|
HOYYY SE LIAAA!
|
|
|
k3vin
Registro: 20-10-08
>set4dos<
Email
|
 |
« Responder #269 en: 09/01/10, 14:56:01 pm » |
|
El dia 8 no pone que es entrada gratuita? xk acian pagar 7 €??? Namas escuxemos al piñi que izo muy buena sesion!
|
|
|
|