|
 |
« Responder #105 en: 11/12/09, 21:06:17 pm » |
|
eeeeeeeeeeeeee cagon deww haber quien se mete con mi niña que le corto los cojoncillos!! xd
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 12/12/09, 18:00:47 pm » |
|
Muy buena noxe la d ayer,muy buenas sesiones x parte d todos los dj's,sonido xfecto,buen ambiente y sobretodo schranz muy muy kañero!! Dia 18 en NOVA SALA SEATTLE para los amantes del buen newstyle en cabina:Dj Jonnystyle x 1era vez en tierras catalanas dj y productor revelacion,Dj Piñi residente sala set4dos y miembro del colectivo newface dj's,Dj Barru segundo clasificado concurso dj's año 2007 Piramide con su newstyle mas cañero,y los ya co ...noci ...dos y amigos d la casa Dj Wolf,Dj Trigues y Dj Josele.Os esperamos k se va a liar muy gordaaaa!!
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 14/12/09, 01:48:36 am » |
|
ESTE VIERNES DIA 18 SE LIA!! BUEN CARTEL!! PIÑI Y JONYSTYLE A LIARLA COMO SABEIS CABRONAZOS!! A VER SI PUDIERA HACER UNA BAJADITA XA AHI XO PUTA CRISIS NOS LLEVA A TODOS DE CULO!!
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 14/12/09, 01:51:53 am » |
|
Venga Loud animate y baja k se va a liar muy gorda!!
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #109 en: 14/12/09, 08:57:54 am » |
|
No se como no os da verguenza, utilizar un logo y unas letras de una discoteca, para fomentar una fiesta que ni siquiera va nadie de dicha sala, tendria que verlo Luis y que juzgara el... en fin! vaya bien!
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #110 en: 14/12/09, 10:30:21 am » |
|
bnooo... kmenta poket de divednre sja k no i vaig estar molta estona,no xk no magrades sino xk n podia! temazoooo vax sentir al arribar  !!! AALCANZARAS LA LUNAAAAAAAAAAA!!  TQ! i reeee... k esperan finde de nou jaaa... diaaa 18! un besittooo
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #111 en: 14/12/09, 13:44:45 pm » |
|
No se como no os da verguenza, utilizar un logo y unas letras de una discoteca, para fomentar una fiesta que ni siquiera va nadie de dicha sala, tendria que verlo Luis y que juzgara el... en fin! vaya bien!
luis? y kien es ese?
|
|
|
Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #112 en: 14/12/09, 14:10:28 pm » |
|
1+ Esto de poner nombres de otras salas y logotipos sin permisos pueden traer problemas al seattle. Josele el Luis es el Resposable y dueño de coliseum y no creo que le aga ninguna gracia ver este cartel que aveis echo,ya que el no permite hacer publii de coliseum sin su permiso y mas sin ir djs de coliseum.
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #113 en: 14/12/09, 15:48:34 pm » |
|
1+ Esto de poner nombres de otras salas y logotipos sin permisos pueden traer problemas al seattle. Josele el Luis es el Resposable y dueño de coliseum y no creo que le aga ninguna gracia ver este cartel que aveis echo,ya que el no permite hacer publii de coliseum sin su permiso y mas sin ir djs de coliseum.
Vaya, esto podria traer problemas legales.
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 14/12/09, 16:49:15 pm » |
|
pues se modifica el cartel y ya esta no hay problema para esto , no creo que tenga que llegar la sangre al rio.
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #115 en: 14/12/09, 16:50:30 pm » |
|
Este viernes seguramente nos dejaremos caerr a liarla un ratin por balaguer