|
 |
« Responder #45 en: 03/12/09, 23:08:02 pm » |
|
pues si, el dany bpm seria lo suyo!! el sabado pasado partio el pont aeri!!
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 04/12/09, 10:56:05 am » |
|
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #47 en: 04/12/09, 11:03:51 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 04/12/09, 11:40:54 am » |
|
no olvidare esa noche por muchos motivos grande nando como siempre grandisimo ricardo F k veias la gente saltando komo saltamontes y gran dany (ahora k pienso estaba el makuto también o fue otra remember)?
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #49 en: 04/12/09, 11:54:33 am » |
|
Pot ser sip q taba makuto... Grandee cuando cogio el papel de en este establicimiento esta prohibido el consumo de estupefacientes y se hizo un rulo XDD y la verdad es q sip grande RicardoF sus palabras fueronn ''yo no me voy a enrollar tanto a si q venga'' temazooooo!!
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 04/12/09, 13:40:44 pm » |
|
el brujo de nv3
murio ya hace unos añitos... aun me acurdo de cuando dijeron k habia muerto por el decibelia cuando aun se hacia por la flaix fm, y su ltimo tema el the war, fue muy grande
|
|
|
anitaloca
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 04/12/09, 14:49:15 pm » |
|
Mi respuesta es el sr. Neil ya q siempre me huviera gustao escucharlo en directo y no he tenio la oportunidad, pero q tirara de royete progressivo cañero, Frank es tentador pero lo suyo tendria qser con Ricardo para hacer la gracia entera... jejejej buena propuesta atraera a buen publicoo
PORFAVOR NO DIGAS XORRADAS EL BPM NO VALE ... SOLO LE GUSTA A LA NUEVA ERA ESTA DE NIÑATOS K NO SABEN APRECIAR LO QUE ES LA MUSICA, K LE PONEN COLISEUM Y NO SABEN NI LO QUE ES... SE PONEN A DAR PATADAS COMO POWE RANGERS... arriba david f si señor!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 04/12/09, 14:52:28 pm » |
|
JOSE CONCA!:D
|
|
|
anitaloca
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 04/12/09, 14:56:40 pm » |
|
fIESTA REMEMBER?  OLEEEEEEEE ME ENCANTA!!!! pORFAVOR QUE VENGA KUKI, CARLOS FORUM, FRANK, Y POR SUPUESTO NUESTRO NUEVO RESIDENTE K ES LA CAÑA DAVID F!!! Y YA ESTAMOS TODOS
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 04/12/09, 15:27:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 04/12/09, 16:33:57 pm » |
|
PORFAVOR NO DIGAS XORRADAS EL BPM NO VALE ... SOLO LE GUSTA A LA NUEVA ERA ESTA DE NIÑATOS K NO SABEN APRECIAR LO QUE ES LA MUSICA, K LE PONEN COLISEUM Y NO SABEN NI LO QUE ES... SE PONEN A DAR PATADAS COMO POWE RANGERS... arriba david f si señor!!!
![Mear [mear]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/pottytrain3.gif) ...No te digo nada y te lo digo todo...
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #56 en: 04/12/09, 19:53:34 pm » |
|
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #57 en: 04/12/09, 20:49:56 pm » |
|
Mi respuesta es el sr. Neil ya q siempre me huviera gustao escucharlo en directo y no he tenio la oportunidad, pero q tirara de royete progressivo cañero, Frank es tentador pero lo suyo tendria qser con Ricardo para hacer la gracia entera... jejejej buena propuesta atraera a buen publicoo
Seguramente el bpm a ti te daría un soberano repaso musical de lo que sonaba en coli en el pasado asi que no vayas con eso de que el bpm no vale porque musicalmente está más curtido que tu para que lo vayas criticando. PD: prefiero las patadas de power ranger a bailar con el abanico a circulos o moviendo los brazos a lo pollito como se bailaba en coli en aquellas epocas. Pero todo esto sin acritud eh
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #58 en: 04/12/09, 23:13:04 pm » |
|
ahora digo que os pareceria un Javi aZNAR  yo creo que se liaria muy buena