:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es q el A1 me ha entrado superbien, la melodía del principio me encanta!!!!!!!!!!la cantada tiene una pinta exlecente también
cuando cae también lleva un rollete muy bueno, me gusta cómo queda la voz con la melodía!!!!!!!!!!!!!me transmite un rollete muy bueno!!!!!!y además makinero!!!!!!
(las previas las cortáis un pelín más de la cuenta
)
el corte B1 también me entra bastante bien. la parada tiene un rollete diferente a lo q suele salir, tiene una buena pegada después de lo de las voces, no me la esperaba q fuera así para nada
me gusta también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo q se aprecia de la rallada del final es (L) jeje
el inicio de la base A2 me ha quedado así :O es curioso el rollete del principio con las voces, me hace una base muy juguetona, no sé cómo decirlo, me gusta mucho jajajajajaj es también algo diferente a mi parecer, tiene una pinta muy buena también!!!!!!!!!!!!!!
la base B2 también me gusta. la verdad es q las voces empleados en los cortes no les había escuchado en otros temas, o por lo menos ahora no caigo, por lo q me alegra q no se repita nada. esta base quizá tiene algo más de contundencia q la otra por el bombo y la contra más marcada.
enhorabuena por este nuevo sello y yo la verdad es q estoy muy contento con esta primera referencia, seguro q caerá!!!además las previas suenan muy bien también!!!
enhorabuena y a dar guerra!!