| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que discoteca ( MARCA ) tiene mas seguidores? |
| << < (20/24) > >> |
| Pinhead:
Bueno también se puede apoyar a una discoteca comprando sus recopilatorios xd directamente no contribuyes a la sala pero si a la marca. |
| Jona_19:
ya pero yo pero yo por ejemplo me trago todos los partidos del Real Madrid y por no ir al Bernabeu ya no soy un seguidor de mi equipo?, hay gente que al vivir lejos no puede asistir a dichos locales pero compran todos sus recopilatorios, para mi eso es un seguidor y hay otros que si asisten todos los dias pero no tienen ni puta idea de todo lo que envuelve x marca, solo asisten por costumbre |
| D4V1D:
La cuestion es que Pont Aeri tiene mas votos xD |
| ReMo_87:
--- Cita de: D4V1D en 14/12/09, 23:40:20 pm ---La cuestion es que Pont Aeri tiene mas votos xD --- Fin de la cita --- jajajajaja :D |
| kune:
--- Cita de: Jona_Core en 14/12/09, 23:35:36 pm ---ya pero yo pero yo por ejemplo me trago todos los partidos del Real Madrid y por no ir al Bernabeu ya no soy un seguidor de mi equipo?, hay gente que al vivir lejos no puede asistir a dichos locales pero compran todos sus recopilatorios, para mi eso es un seguidor y hay otros que si asisten todos los dias pero no tienen ni puta idea de todo lo que envuelve x marca, solo asisten por costumbre --- Fin de la cita --- Si pero la diferencia esta en que el Real Madrid no necesita tu dinero para seguir adelante y estas discotecas si. Y esos que asisten por costumbre sin tener ni idea almenos pagan su entrada cada semana..que del aire no viven las discotecas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |