| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que discoteca ( MARCA ) tiene mas seguidores? |
| << < (21/24) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: kune en 14/12/09, 23:44:19 pm --- --- Cita de: Jona_Core en 14/12/09, 23:35:36 pm ---ya pero yo pero yo por ejemplo me trago todos los partidos del Real Madrid y por no ir al Bernabeu ya no soy un seguidor de mi equipo?, hay gente que al vivir lejos no puede asistir a dichos locales pero compran todos sus recopilatorios, para mi eso es un seguidor y hay otros que si asisten todos los dias pero no tienen ni puta idea de todo lo que envuelve x marca, solo asisten por costumbre --- Fin de la cita --- Si pero la diferencia esta en que el Real Madrid no necesita tu dinero para seguir adelante y estas discotecas si. Y esos que asisten por costumbre sin tener ni idea almenos pagan su entrada cada semana..que del aire no viven las discotecas xD --- Fin de la cita --- El Real Madrid vive de los socios y sus seguidores que van al campo,que compran sus productos,gente que compra sus partidos..., en este caso gente que no va a la discoteca y compra recoplitarios, vinilos, ropa ya le esta dando beneficios a x marca sin asisitir directamente al local |
| ReMo_87:
--- Cita de: Jona_Core en 14/12/09, 23:47:46 pm --- --- Cita de: kune en 14/12/09, 23:44:19 pm --- --- Cita de: Jona_Core en 14/12/09, 23:35:36 pm ---ya pero yo pero yo por ejemplo me trago todos los partidos del Real Madrid y por no ir al Bernabeu ya no soy un seguidor de mi equipo?, hay gente que al vivir lejos no puede asistir a dichos locales pero compran todos sus recopilatorios, para mi eso es un seguidor y hay otros que si asisten todos los dias pero no tienen ni puta idea de todo lo que envuelve x marca, solo asisten por costumbre --- Fin de la cita --- Si pero la diferencia esta en que el Real Madrid no necesita tu dinero para seguir adelante y estas discotecas si. Y esos que asisten por costumbre sin tener ni idea almenos pagan su entrada cada semana..que del aire no viven las discotecas xD --- Fin de la cita --- El Real Madrid vive de los socios y sus seguidores que van al campo,que compran sus productos,gente que compra sus partidos..., en este caso gente que no va a la discoteca y compra recoplitarios, vinilos, ropa ya le esta dando beneficios a x marca sin asisitir directamente al local --- Fin de la cita --- pero si no fuera x los que llenamos las discotecas finde si finde tb esto no tirava ni pa tras xdxd |
| DREAMJUMP:
pont sin ninguna duda |
| Jona_19:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/12/09, 00:20:14 am --- --- Cita de: Jona_Core en 14/12/09, 23:47:46 pm --- --- Cita de: kune en 14/12/09, 23:44:19 pm --- --- Cita de: Jona_Core en 14/12/09, 23:35:36 pm ---ya pero yo pero yo por ejemplo me trago todos los partidos del Real Madrid y por no ir al Bernabeu ya no soy un seguidor de mi equipo?, hay gente que al vivir lejos no puede asistir a dichos locales pero compran todos sus recopilatorios, para mi eso es un seguidor y hay otros que si asisten todos los dias pero no tienen ni puta idea de todo lo que envuelve x marca, solo asisten por costumbre --- Fin de la cita --- Si pero la diferencia esta en que el Real Madrid no necesita tu dinero para seguir adelante y estas discotecas si. Y esos que asisten por costumbre sin tener ni idea almenos pagan su entrada cada semana..que del aire no viven las discotecas xD --- Fin de la cita --- El Real Madrid vive de los socios y sus seguidores que van al campo,que compran sus productos,gente que compra sus partidos..., en este caso gente que no va a la discoteca y compra recoplitarios, vinilos, ropa ya le esta dando beneficios a x marca sin asisitir directamente al local --- Fin de la cita --- pero si no fuera x los que llenamos las discotecas finde si finde tb esto no tirava ni pa tras xdxd --- Fin de la cita --- Ya pero eso no quita que una persona que no asista al local sea un seguidor |
| ReMo_87:
--- Cita de: Jona_Core en 15/12/09, 00:40:06 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/12/09, 00:20:14 am --- --- Cita de: Jona_Core en 14/12/09, 23:47:46 pm --- --- Cita de: kune en 14/12/09, 23:44:19 pm --- --- Cita de: Jona_Core en 14/12/09, 23:35:36 pm ---ya pero yo pero yo por ejemplo me trago todos los partidos del Real Madrid y por no ir al Bernabeu ya no soy un seguidor de mi equipo?, hay gente que al vivir lejos no puede asistir a dichos locales pero compran todos sus recopilatorios, para mi eso es un seguidor y hay otros que si asisten todos los dias pero no tienen ni puta idea de todo lo que envuelve x marca, solo asisten por costumbre --- Fin de la cita --- Si pero la diferencia esta en que el Real Madrid no necesita tu dinero para seguir adelante y estas discotecas si. Y esos que asisten por costumbre sin tener ni idea almenos pagan su entrada cada semana..que del aire no viven las discotecas xD --- Fin de la cita --- El Real Madrid vive de los socios y sus seguidores que van al campo,que compran sus productos,gente que compra sus partidos..., en este caso gente que no va a la discoteca y compra recoplitarios, vinilos, ropa ya le esta dando beneficios a x marca sin asisitir directamente al local --- Fin de la cita --- pero si no fuera x los que llenamos las discotecas finde si finde tb esto no tirava ni pa tras xdxd --- Fin de la cita --- Ya pero eso no quita que una persona que no asista al local sea un seguidor --- Fin de la cita --- si visto asi si...xo weno que realmente los que "valemos" somos los que asistimos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |