MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca ( MARCA ) tiene mas seguidores?
<< < (14/24) > >>
Rubi_9:
yo pienso ke tiene mas seguidores el activa x la mala fama dl pont, prfiero el activa x la musika aunke sisu y sonic estan d pm tmb
land:
Las 2 mas o menos por iwal (actualmente). Ahora como el pont de hace ya unos años y el xque .Nada que ver con lo de ahora.
Xavi9mm:
Pont Aeri claramente tiene muchos mas seguidores de la marca que incluso Activa y tambien diría que con Xque. Durante muchos años ha podido publicitarse y ser conocida a nivel nacional a traves de vinilos y recopilatorios, aunk kiza la difusión del Pont Aeri Vol.4, fue el eco de que se conociera mucho mas que el resto de discotecas nacionales como Xque, Central, Coliseum, Chocolate, Non, Radical, etc..

Xque y Activa, no tiene la misma captación de seguidores por marca, sino por dj´s, como bien apunta darkgabber, Pastis & Buenri, son los que mueven a la gente vayan donde vayan, y se nota en mas de una ocasion en las salas invitadas, que siempre arrastran a un buenas marea de catalanes a donde van. Tambien se nota patente, que Alfredo & Javi Tracker, jamas han exo una noche solos sin Pastis & Buenri en Activa, cosa que en Pont Aeri, Sonic & Sisu han pinchado sin estar presentas Skudero&Xavi Metralla.
XBrain:
yaves yo las veces que he estado fuera y he preguntado solo conocían scorpia,pont aeri y hasta incluso chasis.
pero preguntaba por el xque y no lo conocía mucha gente  :-\
tambien es por el rollo de los recopilatorios de que se anunciaban por la tele y demas...
aun asi creo que la sala catalana mas conocida por todo el pais no es ni pont aeri ni activa ni xque, es scorpia
skutralla:
en cataluña no se,pero fuera la gente conoce mas Pont Aeri de toda la vida
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa