| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que discoteca ( MARCA ) tiene mas seguidores? |
| << < (13/24) > >> |
| JaVi Dj:
--- Cita de: darkgabber en 07/12/09, 15:57:11 pm ---Como marca Pont Aeri, como djs Pastis & Buenri. Aclaro: La gente que va al pont es por la Marca, y es que personalmente es la mejor marca, pues es la que más festivales se curra, tiene un traro mucho más directo con el público en todos los aspectos que Activa. La gente que va a Activa va a ver a P&B y punto. Si del Pont desparecen Skudero & Metralla dolería mucho si, pero alomejor se mantendría más tiempo que un Activa sin P&B. Es lo que pienso yo almenos. --- Fin de la cita --- +1 |
| D4V1D:
Pont Aeri sin Skudero & Metralla no seria lo mismo!!! |
| tonetimanre:
--- Cita de: jarkur_style en 07/12/09, 15:45:54 pm ---son discotecas de estilo musical diferente a quien le gusta el hardcore y makina pues ira al pont a quien le guste la makina,hardtrance,acidos... pues ira al activa.. oseaaa kkk activaaaaaaaaaaa xDDD!! --- Fin de la cita --- esto n va sobre q musica te gusta mas sino q marca tiene mas seguidores |
| XBrain:
--- Cita de: jarkur_style en 07/12/09, 15:45:54 pm ---son discotecas de estilo musical diferente a quien le gusta el hardcore y makina pues ira al pont a quien le guste la makina,hardtrance,acidos... pues ira al activa.. oseaaa kkk activaaaaaaaaaaa xDDD!! --- Fin de la cita --- no tiene nada que ver a mi me gusta mas la makina y prefiero el pont de calle ;) |
| Satox_c0r3:
Para mi, Pont Aeri, tiene muchos seguidores, de muchas edades y epocas. La confraternizacion y mano a mano de la gente de la discoteca con los clientes es inmejorable. Un 10 por Pont Aeri y que sigan creando sonrisas muchos años mas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |