| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que discoteca ( MARCA ) tiene mas seguidores? |
| << < (2/24) > >> |
| _evita_:
yo prefiero la makina...xo hardcore tb me mola, xo n tanto!! y cm prefiero la makina pues ACTIVA :P |
| Tato_kYd:
No sabria decirte, las 2 por igual a saco, aver, P&B me enamoran cada vez k los veo pinxar, i la musica que se pinxa en activa es la ostia, pero el pont, X&S tambien hacen sus buenos pinitos, y S&S k kieres k te diga, cuando se ponen se ponen... Pero votare por lo que me gustaria escuchar una noche entera y es Makina & Hardcore casi a partes iguales, es decir que voto por el Pont xD |
| makinero_proO:
yo creo k activa al menos en cataluña, llena cada fin de semana con residentes y eso es tener seguidores |
| luigi90:
--- Cita de: makinero_proO en 01/12/09, 13:21:29 pm ---yo creo k activa al menos en cataluña, llena cada fin de semana con residentes y eso es tener seguidores --- Fin de la cita --- los cojones ya le gustaria al viejo del activa llenar cada finde jajajaja ser un poco realistas porfavor |
| kose10:
Nse creo k hay mas seguidores del xque que del activa. Activa tiene los nuevos clientes + xquesianos, pero si sumas los xquesianos que van al activa + los xquesianos que no van quizas hay mas xquesianos que activistas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |