MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca ( MARCA ) tiene mas seguidores?
<< < (3/24) > >>
makinero_proO:

--- Cita de: luigi90 en 01/12/09, 13:54:03 pm ---
--- Cita de: makinero_proO en 01/12/09, 13:21:29 pm ---yo creo k activa al menos en cataluña, llena cada fin de semana con residentes y eso es tener seguidores

--- Fin de la cita ---

los cojones ya le gustaria al viejo del activa llenar cada finde jajajaja ser un poco realistas porfavor

--- Fin de la cita ---
llena mas k pont aeri, y al menos por barcelona se ven mas coches escuchand omusica de activa, aunk pont tampoco esk sake recopilatorios asi k poco van a escuchar
DJBULO:
Porque os empeñais en " enfrentar" las salas ? Y no lo digo por el tema del post , lo digo por los comentarios requemados de ( la sala que a mi me gusta tiene mas historia , pos la mia llena con residentes , pos la mia .... )

Pdt: mi voto es para activa ya que soy un ex xquesiano que le gusta el evolutivo aunque en pont aeri me metido unos festivales del copon .
JesusValde:
bufffff  voto muy complicado son 2 discotecas con residentes ke me gustan mucho, en cuanto a musica makina votaria a activa claramente, pero como me gusta tambien bastante el hardcore votare el pont...
Kw3T:

--- Cita de: kose10 en 01/12/09, 13:57:41 pm ---Nse creo k hay mas seguidores del xque que del activa. Activa tiene los nuevos clientes + xquesianos, pero si sumas los xquesianos que van al activa + los xquesianos que no van quizas hay mas xquesianos que activistas.

--- Fin de la cita ---

tambien hay mucho xquesiano de pegatina que antes no ivan al xque y ahora q ven lo que son pastis & buenri, dicen activistas con corazon xquesiano xDDDDDDDDD
_evita_:

--- Cita de: Kw3T en 01/12/09, 14:45:05 pm ---
--- Cita de: kose10 en 01/12/09, 13:57:41 pm ---Nse creo k hay mas seguidores del xque que del activa. Activa tiene los nuevos clientes + xquesianos, pero si sumas los xquesianos que van al activa + los xquesianos que no van quizas hay mas xquesianos que activistas.

--- Fin de la cita ---

tambien hay mucho xquesiano de pegatina que antes no ivan al xque y ahora q ven lo que son pastis & buenri, dicen activistas con corazon xquesiano xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
yeeeahh ya t digooo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa