Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio -
Hardbeat, acidboy, Jivo, aLsPremio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante -
Tunnet Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical -
JoPremio "Neng de Castefa" al usuario más pelao -
4lv4roPremio "Ñe" al usuario mas Freak -
JivoPremio "Juan Crus" al usuario mas llorica - NS/NC
Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico -
Jivo, Nau, XavibcnPremio "Calimero" al usuario menos querido -
4lv4ro Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero -
KaiserPremio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto -
4lv4roPremio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra - NS/NC
Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro -
Acidboy Premio "Benny Hill" al usuario más salido -
kaiserPremio "Guti Haz." al usuario más guay/cool -
PajaritoPremio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico - NS/NC
Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki -
aLs (

)
Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro - Lo pondre en un tiempo, tengo que pensarlo
Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro - Idem del anterior
Premio "Boluda" al usuario más owneado - NS/NC
Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido -
CHINOPremio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace
aLsPrecisiones: - Me sabe mal poner mas de 3 usuarios en la categoria "sabio", lo siento.. no he puesto Chino, ya que no es usuario en activo, sino, tambien estaria..jaja.
- Quiza seria posible cambiar la seccion: "usuario con mejor gusto musical", ya que por lo que yo entiendo, cada usuario tiene "su gusto"musical, que para el debe ser el mejor..o sea, yo como escucho X musica, y es la que me gusta, para mi yo tengo el mejor gusto musical... quiza seria mejor cambiarlo a "usuario con mas cultura/conocimiento musical" ( entonces cambiaria MUy rapido mi respuesta).. p.e. Yo me he puesto a mi mismo, ya que mi gusto musical es el que me gusta a mi.. ahora bien, si fuera por conocimiento, pondria por ejemplo a Dj.Susi..que aunque no me gustan muchos de los estilos musicales que escucha..la tia tiene una basta cultura y conocimientos dentro de la musica electronica..o Xupete.. no se si ha quedado claro..
- La gente que se haya topado con los insultos, amenazas, faltas de ortografia y mala educacion ( en el foro) de "4lv4ro", ya sabra porque le he votado en ciertas categorias..
- Hay mucha gente que quiza se merece estar en los votos, pero hace mucho tiempo que no coincido con nadie del foro ( excepto Chino y Nana ), y y hay bastantes que no los conozco, por lo tanto me baso en las aportaciones, sobretodo, en el Offtopic. Hay otras categorias en las que me lo tengo que pensar.. y las pondre en un tiempo..
Ala! saludos!
Y otra vez muchissimas gracias a la gente que se ha acordado de mi! ( no se si acertadamente, pero mercy!..)