| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (20/100) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: FatAlbert en 01/12/09, 12:20:24 pm ---Ei parad, o sino me lo tomaré como un ataque personal ¬¬ --- Fin de la cita --- Tranki, a mí me encanta q me vote un tio k no sé ni kien es pero q va con cuenta troll x el foro XDDD Pd: acid, me parece q no se ha contabilizado nada aun..pero no lo sé, le toca hacerlo a kaiser por abrir el post XD |
| eltioferdi:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/09, 12:23:03 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 01/12/09, 12:20:24 pm ---Ei parad, o sino me lo tomaré como un ataque personal ¬¬ --- Fin de la cita --- Tranki, a mí me encanta q me vote un tio k no sé ni kien es pero q va con cuenta troll x el foro XDDD Pd: acid, me parece q no se ha contabilizado nada aun..pero no lo sé, le toca hacerlo a kaiser por abrir el post XD --- Fin de la cita --- Si te refieres a uno que se creo cuenta ayer, es mi hermano y ya esta vetado a entrar al foro por mi. PD: Te he mandao un privi al respecto... |
| DjPlatin:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 01/12/09, 11:18:03 am --- Premio \"The Age Of Love\" al usuario con mejor gusto musical Dj Meet, Dj Platin --- Fin de la cita --- gracias x el voto :p |
| KuPaS:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio dj Susi Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical Acidboy Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao Premio "Ñe" al usuario mas Freak dj jivo Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico oceyeta Premio "Calimero" al usuario menos querido djn (aun existe? xD Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero xque4life Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra Evika (un clásico xD) Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro Premio "Benny Hill" al usuario más salido kaiser Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool ese ke sale con la tableta en el matinee summer, no me acuerdo el nombre xD Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico Krlos Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki no soy el más indicado para señalar xD Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro Espacio Afters Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro Premio "Boluda" al usuario más owneado Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido Concor Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace Rayben |
| Kw3T:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio : Santi ripper ( sin el no abria makinamania xD ) hay que estudiar mucho -_- Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante : NS / NC Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical : David traya Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao : pelaika o como se escriba Premio "Ñe" al usuario mas Freak : NS / NC Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica Sheila_HC Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico : Dolsy Premio "Calimero" al usuario menos querido : Sheila_HC Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero : Dj metri Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto : NS / NC Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra : (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro : Markitos creo q se llama Premio "Benny Hill" al usuario más salido : Dj bolo xD Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool Dj bolo & big-d Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico : Dj pispa Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki Kune Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro : la hisoria del pont aeri por ramon skudero Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro Fiesta en mi casa(almeria) Premio "Boluda" al usuario más owneado Sheila_HC xD muchos bans ya.... Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido michael_db xD ( frikazo ) Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |