| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (21/100) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/09, 12:23:03 pm ---Pd: acid, me parece q no se ha contabilizado nada aun..pero no lo sé, le toca hacerlo a kaiser por abrir el post XD --- Fin de la cita --- Está todo contado hasta cmc_09 :P |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: eltioferdi en 01/12/09, 12:28:22 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/09, 12:23:03 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 01/12/09, 12:20:24 pm ---Ei parad, o sino me lo tomaré como un ataque personal ¬¬ --- Fin de la cita --- Tranki, a mí me encanta q me vote un tio k no sé ni kien es pero q va con cuenta troll x el foro XDDD Pd: acid, me parece q no se ha contabilizado nada aun..pero no lo sé, le toca hacerlo a kaiser por abrir el post XD --- Fin de la cita --- Si te refieres a uno que se creo cuenta ayer, es mi hermano y ya esta vetado a entrar al foro por mi. PD: Te he mandao un privi al respecto... --- Fin de la cita --- No iba x tí [pipol] Pd: kaiser, que aplicado XD |
| eltioferdi:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/09, 12:31:24 pm ---No iba x tí [pipol] Pd: kaiser, que aplicado XD --- Fin de la cita --- Entonces no he dicho na, de todas formas mira el privi por fa. |
| Charly el Sectario:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio Hardbeat, hacidvoi :P Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante TunneT, Alexis & My xD Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical WoW, Gorbachov Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao Kwet :-[ Premio "Ñe" al usuario mas Freak Jivo, TunneT Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica Xory & The Hardcorian Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico Tonetti Premio "Calimero" al usuario menos querido tonetimanre Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero Fatalbert Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto astroboy Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra Evika, Natalia, Evita, Nita, en general Todas :D Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro [unknow] dacoi Premio "Benny Hill" al usuario más salido Alexis Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico Pullastre Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki Pelaiya Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro El Cofre Del Pirata Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro para cuando X dj... Premio "Boluda" al usuario más owneado Renal, t'ho has guanyat ( te lo has ganado) :D Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido dj telo, dj simo Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace pinhead |
| Kw3T:
Juajauajua xD puto charly Power White XD enga 1 abrazo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |