| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (96/100) > >> |
| Sheila_HC:
wo, bronze a simpatica???????????? :o me extraña que no me haya llevado el oro en leñera en vez de ganar un premio por simpatica, porque este año me e lucido, pero ya veo que teneis piedad conmigo :-[ hhahaha :D GRACiAS A LOS/AS QUE ME VOTARON POR SiMPATiCAAAA :-* :-* :-* |
| Chasis96:
leñera eso que es? xd. |
| tonetimanre:
oy me emborracho pa la depresion.. plata mas pelao.. bonce mas owneado.y inepto .jaajja. bueno es divertido esto de los premios ... n esta mal jaja |
| Chasis96:
--- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 01:57:55 am ---oy me emborracho pa la depresion.. plata mas pelao.. bonce mas owneado.y llorica .jaajja. bueno es divertido esto de los premios ... n esta mal jaja --- Fin de la cita --- has pillado x todos los costaos xd. |
| tonetimanre:
--- Cita de: Chasis96 en 12/12/09, 01:58:31 am --- --- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 01:57:55 am ---oy me emborracho pa la depresion.. plata mas pelao.. bonce mas owneado.y llorica .jaajja. bueno es divertido esto de los premios ... n esta mal jaja --- Fin de la cita --- has pillado x todos los costaos xd. --- Fin de la cita --- jajaj si nen.. y el menos querido un podium n e salido ... la depresion es eso em .. n x lo demas jajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |