MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31)
<< < (72/100) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Ok, cap problema  ;D

Despues de comer a ver si pongo mis votaciones, aún hay varios puestos ke no se a kien poner  ::)
Dj.RuLy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/09, 14:50:14 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 03/12/09, 14:43:04 pm ---ahá!

Flechcorp = Detective Musical
Detective Musical = DJN

Siempre me lo pregunte, y creia que si pero nunca lo supe a ciencia cierta.

Pues a mi me cae simpactivo este tio, mucha gente lo pone a parir y no lo entiendo xd.

--- Fin de la cita ---

Pues pregunta, mira que es fácil jajaja

En la frase que te cae simpático, a quien te refieres? xD

--- Fin de la cita ---

A DJN jajajaja, que a ti siempre te saludo poniendome de rodillas pero no abuses xd
tHe HaRdCoRiAn:
jajajajaja, lo de rodillas es mutuo, ya sabes ;) :D

Pero pensaba que decías el tonetimanre, no el DJN. Este último no es que caiga mal, es que su primera en el foro fue inolvidable. Solo hay que leer el post de frases curiosas que creó Alex Pump Da Bass (otro mítico, por cierto).
Dj.RuLy:
Jajajaja vaya saludos arrodillados en el Pont Aeri hace años ... jajajaja, vaya tiempos xd.

Toneti Manre no lo conozco personalmente, y mira que vive donde mi novia y mas de una vez lo he visto por alli, pero aunque lo burchan bastante, no es mal tio por lo que he podido ver por aqui, solo un merengon que no sale de ahi, el tipico vamos xd
tonetimanre:

--- Cita de: Dj.RuLy en 03/12/09, 15:43:00 pm ---Jajajaja vaya saludos arrodillados en el Pont Aeri hace años ... jajajaja, vaya tiempos xd.

Toneti Manre no lo conozco personalmente, y mira que vive donde mi novia y mas de una vez lo he visto por alli, pero aunque lo burchan bastante, no es mal tio por lo que he podido ver por aqui, solo un merengon que no sale de ahi, el tipico vamos xd

--- Fin de la cita ---
pues otro dia me saludas xDDD. me as visto??en manre?? joder pues yo nunca xDDD. soy un merengon q no saldra de ay en la vida.. puta barsa ajjaa.
kaiser e cambiado lo del mas simpatico a petrusss. petrusss cabron vente al pont este finde q se lia.. jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa