| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (71/100) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Kw3T en 03/12/09, 10:00:03 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/09, 09:57:56 am ---Joder, con lo que yo fui, y ser moderador me ha desgraciado la vida en este foro :D --- Fin de la cita --- xDDD exajerao !! xD --- Fin de la cita --- Jajaja, que en el 2007 gané buenorro y simpático, segundo en gusto musical, y ahora nadie me quiere, o me votan para llorica :( Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: BiSNoiD Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: Tunnet 2.0 , pero más que nada por costumbre, hay mucho seguidor del Boss digno de este título. Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Dj_Consolas y Osterberger Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao: petrusS y Jordi Paranoia Premio "Ñe" al usuario mas Freak: DJN aka Detective Musical aka Flechcorp Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: Dj Xory Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: Rénall y loko18 Premio "Calimero" al usuario menos querido: malka Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: KAISER-7 y FatAlbert Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: dj reentry Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: vero_piramide Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: Dr YaW Premio "Benny Hill" al usuario más salido: - Alexis - y Tunnet 2.0 Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: Gisélle Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: FatAlbert y rubi4h Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: KAISER-7 y Marshall xD Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Temas hardcore Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro: Si yo os contara... Premio "Boluda" al usuario más owneado: Dj Xory Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido: CHINO Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Albert1899 y Smileder Ala Fede, cúrrate el recuento igual que yo el año pasado jaja |
| Dj.RuLy:
ahá! Flechcorp = Detective Musical Detective Musical = DJN Siempre me lo pregunte, y creia que si pero nunca lo supe a ciencia cierta. Pues a mi me cae simpactivo este tio, mucha gente lo pone a parir y no lo entiendo xd. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj.RuLy en 03/12/09, 14:43:04 pm ---ahá! Flechcorp = Detective Musical Detective Musical = DJN Siempre me lo pregunte, y creia que si pero nunca lo supe a ciencia cierta. Pues a mi me cae simpactivo este tio, mucha gente lo pone a parir y no lo entiendo xd. --- Fin de la cita --- Pues pregunta, mira que es fácil jajaja En la frase que te cae simpático, a quien te refieres? xD |
| GORBACHOV:
Hago una Última pequeña MODIFICACIÓN DEFINITIVA en mi votación. Es que no había pensado antes en aLs :o, me acordado de el gracias a PTT FUTURE. Pero claramente lo añado como USUARIO MÁS SABIO y al QUE DEBERÍA POSTEAR MÁS PERO NO LO HACE. Le votaría también al más yonki, pero es que ya tengo 2 jaja :D. Con cariño tete!!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Bueno ya está, ya he pasado otra vez la escoba. Susy, he borrado tus coments, los mios, y los de+ q hacían referencia al tema en sí borrado. Tonetimanre xvafor, si has de escribir, no desvies más el post q ya has visto como acaba ;) Ale, a seguir votando. Kaiser, lo he modificado todo :( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |