| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (66/100) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: màquina catalana en 02/12/09, 20:27:37 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/12/09, 20:11:02 pm ---Inepta? ostia k bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos yo escribo abrir sin H ;) --- Fin de la cita --- me acabas de demostrar que te lo has leido todo, a ver si encuentras más faltas. Te sientes muy aludida a algo o las verdades ofenden... Lo siento lo tenía que decir. --- Fin de la cita --- Las verdades son diferentes dsd todos ls puntos de vista posibles q hay, sí para tí es una verdad, felicidades, es tu opinión, no me afecta pq no te conozco de nadie así k puedes pensar de mí lo que te apetezca, no me quitarás el sueño para nada :( Y en cuanto a lo de aludida...Mejor k te vuelvas a leer tu propia frase, pq una persona se siente aludida cuando NO la nombras y ella cree q sí... En tu caso es dificil llegar a ese estado si ya pones directamente el nombre |
| xika_playboy:
Guille!! :-* Tu si k eres simpatiko!!! A ver si t veo prontito guapisimo! |
| dj reentry:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio retvul Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante tunnet Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical xory Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao Premio "Ñe" al usuario mas Freak pajarito Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico Premio "Calimero" al usuario menos querido dj00 Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro Premio "Benny Hill" al usuario más salido Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro los mejores videos de youtbue, megavideo, metacafe, etc Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro que opinais de las webs de encontrar pareja Premio "Boluda" al usuario más owneado sanx Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace etos son mis votaciones muy pocoas pero algo son |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 02/12/09, 10:19:58 am --- --- Cita de: Yoyo en 02/12/09, 05:47:42 am --- Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki ROUS --- Fin de la cita --- hooola? creo que te confundes de persona eh! [pipol] --- Fin de la cita --- Te tenía que poner en algun lado jajaja ^^ :-* ESTADISTICAS PERSONALES: -Premio ''Más Pelao'' -> 6 Usuarios que me han votado: XBrain,Evita,Oceyeta,Evika,Rous,Chica_playboy -Premio ''Boluda'' -> 4 Usuarios que me han votado: Dj.Ruly,The Dark Defender,djxisto,Vero -Premio ''Joan Crus'' -> 1 Usuarios que me han votado: Vero -Premio ''Pildo&Motor''-> 1 Usuarios que me han votado: Petrus -Premio ''Ñe''-> 1 Usuarios que me han votado: Petrus |
| Sanx:
--- Cita de: dj reentry en 02/12/09, 21:07:42 pm ---Premio "Boluda" al usuario más owneado sanx --- Fin de la cita --- Hola?? xDD No querrás decir Satox? xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |