| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (67/100) > >> |
| Flechcorp:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/12/09, 19:22:47 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 02/12/09, 13:42:09 pm ---Un moderador no esta para evitar los chats ¿? :gñé --- Fin de la cita --- Un moderador es persona = k tú ;) y como ya se había dicho páginas atrás, este post sólo se hace una vez al año y está para hacer la gracia y que la gente se lo "pase bien", así k para de quejarte pq sólo escribes para poner esto [pipol] Y encima no llevas ni un mes registrado en el foro xD me huele a cuenta troll, pero nada, ya me he dado cuenta de q usuario eres. Petruss, no pasa nada, de vez en cuando una se emociona hablando tmb xD --- Fin de la cita --- No, esta cuenta no es troll, es mi cuenta a apartir de ahora, lo que pasa es que nunca recordé la antigua contraseña del usuario Detective Musical, y no tube mas remedio que hacerme una cuenta nueva, y ya de paso con mi nombre de pila que llevo usando desde hace tiempo. Salut! |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 30/11/09, 22:55:47 pm --- Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: Dj Klave --- Fin de la cita --- Gracias por la parte que me toca. Pero no por leñero sino por MATA-MOROS. |
| KuPaS:
--- Cita de: Lucky Man en 02/12/09, 19:39:55 pm ---Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Rayben aka God Danzed ::) Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: todos los activistas, pontaerianos y makineros de formula 98. Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Dj Row y Susi. Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao: Ns/Nc Premio "Ñe" al usuario mas Freak: Ns/Nc Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: Ns / Nc Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: Solde Premio "Calimero" al usuario menos querido: malka Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: Kaiser Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: Ns/Nc Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra : me las follaba a todas Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro : Rayben aka God Danzed ::) :D Premio "Benny Hill" al usuario más salido : Fatalbert Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool : Evika Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Ns/Nc Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: kupas jaja Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro : Owneads Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro : cualquiera que tenga k ver con la makina xd Premio "Boluda" al usuario más owneado: Malka Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido : Tajs, Byone, Smileder, etc. Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace : a pesar de ser ya bastante habitual, Solde. --- Fin de la cita --- oye hombre afortunado kien eres?? xD |
| Lucky Man:
--- Cita de: KuPaS en 02/12/09, 21:51:36 pm --- --- Cita de: Lucky Man en 02/12/09, 19:39:55 pm ---Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Rayben aka God Danzed ::) Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante: todos los activistas, pontaerianos y makineros de formula 98. Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Dj Row y Susi. Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao: Ns/Nc Premio "Ñe" al usuario mas Freak: Ns/Nc Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica: Ns / Nc Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: Solde Premio "Calimero" al usuario menos querido: malka Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: Kaiser Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto: Ns/Nc Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra : me las follaba a todas Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro : Rayben aka God Danzed ::) :D Premio "Benny Hill" al usuario más salido : Fatalbert Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool : Evika Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Ns/Nc Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki: kupas jaja Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro : Owneads Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro : cualquiera que tenga k ver con la makina xd Premio "Boluda" al usuario más owneado: Malka Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido : Tajs, Byone, Smileder, etc. Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace : a pesar de ser ya bastante habitual, Solde. --- Fin de la cita --- oye hombre afortunado kien eres?? xD --- Fin de la cita --- Estube a tu lado izkierdo el sabado en la cena ::) |
| PTT-future-:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio - Hardbeat, acidboy, Jivo, aLs Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante - Tunnet Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical - Jo Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao - 4lv4ro Premio "Ñe" al usuario mas Freak - Jivo Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica - NS/NC Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico - Jivo, Nau, Xavibcn Premio "Calimero" al usuario menos querido - 4lv4ro Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero - Kaiser Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto - 4lv4ro Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra - NS/NC Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro - Acidboy Premio "Benny Hill" al usuario más salido - kaiser Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool - Pajarito Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico - NS/NC Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki - aLs ( :-*) Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro - Lo pondre en un tiempo, tengo que pensarlo Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro - Idem del anterior Premio "Boluda" al usuario más owneado - NS/NC Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido - CHINO Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace aLs Precisiones: - Me sabe mal poner mas de 3 usuarios en la categoria "sabio", lo siento.. no he puesto Chino, ya que no es usuario en activo, sino, tambien estaria..jaja. - Quiza seria posible cambiar la seccion: "usuario con mejor gusto musical", ya que por lo que yo entiendo, cada usuario tiene "su gusto"musical, que para el debe ser el mejor..o sea, yo como escucho X musica, y es la que me gusta, para mi yo tengo el mejor gusto musical... quiza seria mejor cambiarlo a "usuario con mas cultura/conocimiento musical" ( entonces cambiaria MUy rapido mi respuesta).. p.e. Yo me he puesto a mi mismo, ya que mi gusto musical es el que me gusta a mi.. ahora bien, si fuera por conocimiento, pondria por ejemplo a Dj.Susi..que aunque no me gustan muchos de los estilos musicales que escucha..la tia tiene una basta cultura y conocimientos dentro de la musica electronica..o Xupete.. no se si ha quedado claro.. - La gente que se haya topado con los insultos, amenazas, faltas de ortografia y mala educacion ( en el foro) de "4lv4ro", ya sabra porque le he votado en ciertas categorias.. - Hay mucha gente que quiza se merece estar en los votos, pero hace mucho tiempo que no coincido con nadie del foro ( excepto Chino y Nana ), y y hay bastantes que no los conozco, por lo tanto me baso en las aportaciones, sobretodo, en el Offtopic. Hay otras categorias en las que me lo tengo que pensar.. y las pondre en un tiempo.. Ala! saludos! Y otra vez muchissimas gracias a la gente que se ha acordado de mi! ( no se si acertadamente, pero mercy!..) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |