MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31)
<< < (64/100) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/12/09, 20:22:38 pm ---
--- Cita de: kune en 02/12/09, 20:16:52 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/12/09, 20:11:02 pm ---Inepta? ostia k bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al menos yo escribo abrir sin H ;)

--- Fin de la cita ---

zaska! xDD

--- Fin de la cita ---

Lo siento, pero tenía que decirlo :(

Con él si q se nota cierto reskemor por los moderadores :( XDD

pd: Kaiser, para cuando el recuento?

pd1: sheila sí me da = pero joder, si pones el nombre de alguien (de kien sea) en esa categoría, al menos intenta no kedar en evidencia con esa misma descripción :(

--- Fin de la cita ---

bueno y sabes, hay seres de muchos tipos por este foro  :D

P.D. estais flipando con el buen royo que hay entre sandra y yo,no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
KAISER-7:
Hasta el 31 de diciembre hay tiempo asi que... Si veo que hay un paron en los votos lo chapo antes y carril.

Paso de poner los provisionales que mas de un troll que se toma esto como si fuera la gala de los Oscar vendrá aqui a votarse xd
Charly el Sectario:
y de premio que hay? por que mas bien aki parece una iglesia, se reparten ostias verbales xDD
KAISER-7:

--- Cita de: ChArLy PW en 02/12/09, 20:29:55 pm ---y de premio que hay? por que mas bien aki parece una iglesia, se reparten ostias verbales xDD

--- Fin de la cita ---
Nada. Bueno, la ganadora buenorra está invitada un fin de semana entero a mi casa.
GORBACHOV:

--- Cita de: màquina catalana en 02/12/09, 19:52:47 pm ---
Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro Historia Pont Aeri (Despues de tantos&nbsp; años abriendo&nbsp; post y mp a Xavi Metralla y no respondiendome,&nbsp; su padre es un señor y responde a todo.

--- Fin de la cita ---

Cuanta razón tienes! he estado a punto de votarle al mismo Ramón como usuario más sabio, sólo que este post ha sido algo puntual. Aunque se que aparte de inteligente, es una persona muy amable, ya me di cuenta el par de ocasiones que tuve la oportunidad de conversar en la sala con él :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa