| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (63/100) > >> |
| malka:
--- Cita de: dj reentry en 02/12/09, 20:06:09 pm ---jajjaja que puntazos hay esos premios son la ostia, falta uno el premio diccionario al que hace más faltas ortograficas --- Fin de la cita --- Me sé de uno que se lo llevaría de calle :D |
| kune:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/12/09, 20:11:02 pm ---Inepta? ostia k bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos yo escribo abrir sin H ;) --- Fin de la cita --- zaska! xDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/12/09, 20:11:02 pm ---Inepta? ostia k bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos yo escribo abrir sin H ;) --- Fin de la cita --- va mujer, tu misma dijiste que no hay que darle importancia a estos premios :D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: kune en 02/12/09, 20:16:52 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/12/09, 20:11:02 pm ---Inepta? ostia k bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos yo escribo abrir sin H ;) --- Fin de la cita --- zaska! xDD --- Fin de la cita --- Lo siento, pero tenía que decirlo :( Con él si q se nota cierto reskemor por los moderadores :( XDD pd: Kaiser, para cuando el recuento? pd1: sheila sí me da = pero joder, si pones el nombre de alguien (de kien sea) en esa categoría, al menos intenta no kedar en evidencia con esa misma descripción :( |
| màquina catalana:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/12/09, 20:11:02 pm ---Inepta? ostia k bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos yo escribo abrir sin H ;) --- Fin de la cita --- me acabas de demostrar que te lo has leido todo, a ver si encuentras más faltas. Te sientes muy aludida a algo o las verdades ofenden... Lo siento lo tenía que decir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |