| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (42/100) > >> |
| NiT@:
Muchas gracias a los/las que me habeis votado :-[ :-* Dark Defender tu me has votado pero creo que no te conozco no? si te conozco perdona es que no caigo xd A ver que va a pasar con lo de usuario más alcoholico! votamos del año, y han sido esos dos claramente... PERO! el maestro de los maestros todos sabemos quien es 8) otra cosa es que este año otros le hayan superado respecto al anterior porque se ha portado muy bien ^^ |
| Trallero:
--- Cita de: NiT@ en 01/12/09, 22:23:54 pm ---Muchas gracias a los/las que me habeis votado :-[ :-* Dark Defender tu me has votado pero creo que no te conozco no? si te conozco perdona es que no caigo xd A ver que va a pasar con lo de usuario más alcoholico! votamos del año, y han sido esos dos claramente... PERO! el maestro de los maestros todos sabemos quien es 8) otra cosa es que este año otros le hayan superado respecto al anterior porque se ha portado muy bien ^^ --- Fin de la cita --- siempre me porto bien yo :-[ toma ejemplo q te stas perdiendo tu jejej :-* |
| dj xisto:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio - Pont Aeri Direccion Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante - dj.erizo Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical - Gaby Megane Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao - Vakilla Premio "Ñe" al usuario mas Freak - hoh Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica - Xory Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico - Dj.RuLy Premio "Calimero" al usuario menos querido - Rakeliya Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero - Kaiser-7 Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto - dj pitis Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra - la_niKaa Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro - DJ TRAKA Premio "Benny Hill" al usuario más salido - FatAlbert Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool - Rous Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico - Dj.RuLy Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki - NS-NC Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro - Historia de Pont Aeri Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro - Actualidad en Can Barça Premio "Boluda" al usuario más owneado - YoYo Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido - NS-NC Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace - Pinhead |
| dj xisto:
xdxd jajaja asido con ayudaa ::) |
| acidboysgp:
--- Cita de: Trallero en 01/12/09, 22:51:56 pm --- --- Cita de: NiT@ en 01/12/09, 22:23:54 pm ---Muchas gracias a los/las que me habeis votado :-[ :-* Dark Defender tu me has votado pero creo que no te conozco no? si te conozco perdona es que no caigo xd A ver que va a pasar con lo de usuario más alcoholico! votamos del año, y han sido esos dos claramente... PERO! el maestro de los maestros todos sabemos quien es 8) otra cosa es que este año otros le hayan superado respecto al anterior porque se ha portado muy bien ^^ --- Fin de la cita --- siempre me porto bien yo :-[ toma ejemplo q te stas perdiendo tu jejej :-* --- Fin de la cita --- Di que sí xd, además, que con las prisas y la emoción mi voto fue para otra persona, que solo juzgué por una foto (tonetimanre) pero luego pensé "va a ser que cambio el voto". Y es para ella, clar. Se lo ha ganao a PULSO. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |