MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31)
<< < (42/100) > >>
NiT@:
Muchas gracias a los/las que me habeis votado :-[ :-* Dark Defender tu me has votado pero creo que no te conozco no? si te conozco perdona es que no caigo xd

A ver que va a pasar con lo de usuario más alcoholico! votamos del año, y han sido esos dos claramente... PERO! el maestro de los maestros todos sabemos quien es 8) otra cosa es que este año otros le hayan superado respecto al anterior porque se ha portado muy bien ^^
Trallero:

--- Cita de: NiT@ en 01/12/09, 22:23:54 pm ---Muchas gracias a los/las que me habeis votado :-[ :-* Dark Defender tu me has votado pero creo que no te conozco no? si te conozco perdona es que no caigo xd

A ver que va a pasar con lo de usuario más alcoholico! votamos del año, y han sido esos dos claramente... PERO! el maestro de los maestros todos sabemos quien es 8) otra cosa es que este año otros le hayan superado respecto al anterior porque se ha portado muy bien ^^

--- Fin de la cita ---
siempre me porto bien yo  :-[   toma ejemplo q te stas perdiendo tu  jejej :-*
dj xisto:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio - Pont Aeri Direccion

Premio "Pildo & Motor" al usuario mas feriante - dj.erizo

Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical - Gaby Megane

Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao - Vakilla

Premio "Ñe" al usuario mas Freak - hoh

Premio "Juan Crus" al usuario mas llorica - Xory

Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico - Dj.RuLy

Premio "Calimero" al usuario menos querido - Rakeliya

Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero - Kaiser-7

Premio "Homer Jay Simpson" al usuario mas inepto - dj pitis

Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra - la_niKaa

Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro - DJ TRAKA

Premio "Benny Hill" al usuario más salido - FatAlbert

Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool - Rous

Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico - Dj.RuLy

Premio "Amy Whitenose" al usuario mas yonki - NS-NC

Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro - Historia de Pont Aeri

Premio "Pero que mierda es esta?" al tema/post mas estupido del foro - Actualidad en Can Barça

Premio "Boluda" al usuario más owneado - YoYo

Premio "Madre de Marco" al usuario mas mitico desaparecido - NS-NC

Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace - Pinhead
dj xisto:
xdxd jajaja asido con ayudaa ::)
acidboysgp:

--- Cita de: Trallero en 01/12/09, 22:51:56 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 01/12/09, 22:23:54 pm ---Muchas gracias a los/las que me habeis votado :-[ :-* Dark Defender tu me has votado pero creo que no te conozco no? si te conozco perdona es que no caigo xd

--- Fin de la cita ---
siempre me porto bien yo  :-[   toma ejemplo q te stas perdiendo tu  jejej :-*

--- Fin de la cita ---

Di que sí xd, además, que con las prisas y la emoción mi voto fue para otra persona, que solo juzgué por una foto (tonetimanre) pero luego pensé "va a ser que cambio el voto". Y es para ella, clar. Se lo ha ganao a PULSO.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa