| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (41/100) > >> |
| Dj.RuLy:
2 de borracho ya (la peña no olvida xd) xo llevo 4 de simpatico, espero ganar x simpatico y no x borracho (entre mi mismo digo xd) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dj.RuLy en 01/12/09, 22:01:26 pm ---2 de borracho ya (la peña no olvida xd) xo llevo 4 de simpatico, espero ganar x simpatico y no x borracho (entre mi mismo digo xd) --- Fin de la cita --- si ganas el de borracho ganaras el de simpatico, porque tu cuando vas borracho eres simpatico, asi que :D |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Sheila_HC en 01/12/09, 22:03:31 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 01/12/09, 22:01:26 pm ---2 de borracho ya (la peña no olvida xd) xo llevo 4 de simpatico, espero ganar x simpatico y no x borracho (entre mi mismo digo xd) --- Fin de la cita --- si ganas el de borracho ganaras el de simpatico, porque tu cuando vas borracho eres simpatico, asi que :D --- Fin de la cita --- Oye y cuando no tambien, no futem xd y lo sabes que me conoces coño xd |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: Dj.RuLy en 01/12/09, 22:07:03 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 01/12/09, 22:03:31 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 01/12/09, 22:01:26 pm ---2 de borracho ya (la peña no olvida xd) xo llevo 4 de simpatico, espero ganar x simpatico y no x borracho (entre mi mismo digo xd) --- Fin de la cita --- si ganas el de borracho ganaras el de simpatico, porque tu cuando vas borracho eres simpatico, asi que :D --- Fin de la cita --- Oye y cuando no tambien, no futem xd y lo sabes que me conoces coño xd --- Fin de la cita --- JAJAJAJJAJAAJA ::) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dj.RuLy en 01/12/09, 22:07:03 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 01/12/09, 22:03:31 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 01/12/09, 22:01:26 pm ---2 de borracho ya (la peña no olvida xd) xo llevo 4 de simpatico, espero ganar x simpatico y no x borracho (entre mi mismo digo xd) --- Fin de la cita --- si ganas el de borracho ganaras el de simpatico, porque tu cuando vas borracho eres simpatico, asi que :D --- Fin de la cita --- Oye y cuando no tambien, no futem xd y lo sabes que me conoces coño xd --- Fin de la cita --- era obvio que eres simpatico joer, no hacia falta decirlo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |