| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Discoteca abandonada: DIGITALL |
| << < (8/11) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: sa-niniarosika en 01/12/09, 23:08:55 pm ---grandes recuerdos.............. yo iva a coliseum bcn cuando no va a areasabado tarde..... luego iv al que locura que era paxanga xd por lo mismo cuando perdia el bus de area de sabado tarde y luego a chasis todos los viernes noche....habia muy buen rollo es una pena ver asi esa sala.....masque nada pk tengos bastantes recuerdos y la mayria buenos !! ;) :) y eso si aunque a l0 ultim0 venian peña kn vestimentas seig heil ( y0 aveces tbien vestia asi pk n decirl0) nadie almen0s ante mis 0j0s ni mis k0legas vi0 km0 se metian k0n l0s negr0s/mulat0s de la 0tra sala.. --- Fin de la cita --- Muy buen rollo??? Bueno yo solo la pisé cuando fue chasis mollet, iba bastante y no veas si veía tanganas en algunas yo estaba por medio XD y dentro de la discoteca mucho malote kontrolero antipont y viceversa xD |
| Hazkoloko:
jajaja buena noche aquella ai que repetir en otro sito ehh! :D Yo me lleve un llaverico Chasis y unas pegatinas de Coliseum xD PD: Si kieres una foto de la caja fuerte ya te la pasare k la guarde sin kerer jejeje |
| D4V1D:
Por mi cuando kerais jejejejej |
| Flechcorp:
A ver cuanto el Flechteam se vuelve a poner a la acción! xD |
| DXK0NTR0L:
y de la nau b3 argençola? es la q esta a pie de la antigua nacional II no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |