| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Discoteca abandonada: DIGITALL |
| << < (7/11) > >> |
| Er_CaNi_BCN:
ostia q pasada!!!!!!!! una discoteca abandonada xD |
| Flechcorp:
--- Cita de: D4V1D en 01/12/09, 01:17:47 am ---En cuanto al titulo del hilo, lo unico malo es que puede confundirse con la antigua Digital de la zona de Reus, pero el que lea el texto vera que no es esa. --- Fin de la cita --- Mas vale no poner el nombre a los descarado, al fin y al cabo, no se hace un referencia exacta de la sala. Aunque mas de lo que se ha dicho por aquí ya... |
| Flechcorp:
--- Cita de: Er_CaNi_BCN en 01/12/09, 21:21:29 pm ---ostia q pasada!!!!!!!! una discoteca abandonada xD --- Fin de la cita --- Si, tambien fuimos a PONT AERI Manresa y al KontroL Mataró. Pero hay muchas discoteas abandonadas reaprtidas por todo el territorio nacional, no es ninguna novedad! xD |
| sa-niniarosika:
grandes recuerdos.............. yo iva a coliseum bcn cuando no va a areasabado tarde..... luego iv al que locura que era paxanga xd por lo mismo cuando perdia el bus de area de sabado tarde y luego a chasis todos los viernes noche....habia muy buen rollo es una pena ver asi esa sala.....masque nada pk tengos bastantes recuerdos y la mayria buenos !! ;) :) y eso si aunque a l0 ultim0 venian peña kn vestimentas seig heil ( y0 aveces tbien vestia asi pk n decirl0) nadie almen0s ante mis 0j0s ni mis k0legas vi0 km0 se metian k0n l0s negr0s/mulat0s de la 0tra sala.. |
| D4V1D:
--- Cita de: Flechcorp en 01/12/09, 22:21:44 pm --- --- Cita de: D4V1D en 01/12/09, 01:17:47 am ---En cuanto al titulo del hilo, lo unico malo es que puede confundirse con la antigua Digital de la zona de Reus, pero el que lea el texto vera que no es esa. --- Fin de la cita --- Mas vale no poner el nombre a los descarado, al fin y al cabo, no se hace un referencia exacta de la sala. Aunque mas de lo que se ha dicho por aquí ya... --- Fin de la cita --- En este foro, era dificil que nadie la reconociera xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |