Miscelánea > OFF-TOPIC
Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años e
<< < (5/6) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: k4r0L en 28/11/09, 23:09:05 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 28/11/09, 23:03:13 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 28/11/09, 22:46:31 pm ---en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas.

--- Fin de la cita ---
Todas? La mayoria? Unas pocas? O sólo las que os enseña la tele?

--- Fin de la cita ---

aver... no me refiero a todas todas!! y x supuesto mucho menos a las q enseñan x la tele! ahora me diras q ninguna va tapada...

--- Fin de la cita ---
No, yo reconozco que la situacion de la mujer en esa cultura es complicado, pero ni mucho menos es como lo cuentan la television o los 4 histericos de las ONG, aqui llegan los casos extremos y en base a eso nos hacemos una idea, extrema por supuesto.

Lapidacion, burka, ablación etc... solo cuentan eso, lo normal no interesa y te aseguro que hay bastante normalidad pese a las trabas que tienen.

Si te hago un reportaje sobre España y sólo te pongo atentados de ETA, el 23-F, maltrato de género, los pijos esos que quemaron a la mendiga en el cajero o las batallas campales en el futbol a saber que idea te llevarías del pais :D

Lo mejor es salir de Ejpein y verlo por uno mismo.
k4r0L:

--- Cita de: KAISER-7 en 28/11/09, 23:18:49 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 28/11/09, 23:09:05 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 28/11/09, 23:03:13 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 28/11/09, 22:46:31 pm ---en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas.

--- Fin de la cita ---
Todas? La mayoria? Unas pocas? O sólo las que os enseña la tele?

--- Fin de la cita ---

aver... no me refiero a todas todas!! y x supuesto mucho menos a las q enseñan x la tele! ahora me diras q ninguna va tapada...

--- Fin de la cita ---
No, yo reconozco que la situacion de la mujer en esa cultura es complicado, pero ni mucho menos es como lo cuentan la television o los 4 histericos de las ONG, aqui llegan los casos extremos y en base a eso nos hacemos una idea, extrema por supuesto.

Lapidacion, burka, ablación etc... solo cuentan eso, lo normal no interesa y te aseguro que hay bastante normalidad pese a las trabas que tienen.

Si te hago un reportaje sobre España y sólo te pongo atentados de ETA, el 23-F, maltrato de género, los pijos esos que quemaron a la mendiga en el cajero o las batallas campales en el futbol a saber que idea te llevarías del pais :D

Lo mejor es salir de Ejpein y verlo por uno mismo.

--- Fin de la cita ---

ya si tienes razon!! x eso digo q no lo digo x lo q ponen en la tele si no xq me e leido libros, la tele lo q hace es dramatizar las cosas y kieren q la gente caiga en el morbo, x eso dan esa imagen, si nos ponemos a sacar los trapos sucios de este pais... no acabariamos eso sta claro.
manded:

--- Cita de: k4r0L en 28/11/09, 22:46:31 pm ---
--- Cita de: manded en 28/11/09, 22:24:51 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 28/11/09, 22:03:39 pm ---
--- Cita de: manded en 28/11/09, 22:02:00 pm ---FAKE
Resulta ke las fotos son de una ceremonia de viudas de guerra. Y las niñas son las hijas de los muertos.
Es como si hacen fotos a niñas ke hacen la comunion aki.

Fin del post.

--- Fin de la cita ---

como lo sabes?

--- Fin de la cita ---

http://atinachile.bligoo.com/content/view/639352/Dios-de-dioses-Internet.html

--- Fin de la cita ---

ok, me la an pegao. a mi tmb me lo an enviado x el correo, y te digo una cosa, xsupuesto q me lo e creido, me e leido muchisimos libros en el que explican q el coran dice q se le permite al hombre abusar de la mujer cuando él kiera y si ella se niega él tiene todo el derecho a pegare todas las veces q kiera! en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas. personalmente no lo veo bien yo solo digo q la religion siempre q sea excesiva es mala, tanto la de ellos como la nuestra.

--- Fin de la cita ---

A ver si, eso yo tmb abri un post parecido donde un tio pegaba a su mujer por reirse de como cantaba.

Eso no kiere decir ke la noticia de las bodas niñas no sea fake. Por eso cuando se pega un tocho post hay ke poner la fuente no un mail en cadena de ke si no lo envias tienes 7 años de mala suerte.
k4r0L:

--- Cita de: manded en 28/11/09, 23:59:50 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 28/11/09, 22:46:31 pm ---
--- Cita de: manded en 28/11/09, 22:24:51 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 28/11/09, 22:03:39 pm ---
--- Cita de: manded en 28/11/09, 22:02:00 pm ---FAKE
Resulta ke las fotos son de una ceremonia de viudas de guerra. Y las niñas son las hijas de los muertos.
Es como si hacen fotos a niñas ke hacen la comunion aki.

Fin del post.

--- Fin de la cita ---

como lo sabes?

--- Fin de la cita ---

http://atinachile.bligoo.com/content/view/639352/Dios-de-dioses-Internet.html

--- Fin de la cita ---

ok, me la an pegao. a mi tmb me lo an enviado x el correo, y te digo una cosa, xsupuesto q me lo e creido, me e leido muchisimos libros en el que explican q el coran dice q se le permite al hombre abusar de la mujer cuando él kiera y si ella se niega él tiene todo el derecho a pegare todas las veces q kiera! en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas. personalmente no lo veo bien yo solo digo q la religion siempre q sea excesiva es mala, tanto la de ellos como la nuestra.

--- Fin de la cita ---

A ver si, eso yo tmb abri un post parecido donde un tio pegaba a su mujer por reirse de como cantaba.

Eso no kiere decir ke la noticia de las bodas niñas no sea fake. Por eso cuando se pega un tocho post hay ke poner la fuente no un mail en cadena de ke si no lo envias tienes 7 años de mala suerte.

--- Fin de la cita ---

ya...  :-[ la proxima vez lo tendre en cuenta... para una vez q creo un post...  ;D ;D
KuKi:
http://www.dailymotion.com/video/xa3mnf_marido-cabreado-con-su-mujer-por-in_lifestyle aquí el video ;\ menudo hijo de puta....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa