Miscelánea > OFF-TOPIC
Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años e
<< < (4/6) > >>
k4r0L:

--- Cita de: manded en 28/11/09, 22:24:51 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 28/11/09, 22:03:39 pm ---
--- Cita de: manded en 28/11/09, 22:02:00 pm ---FAKE
Resulta ke las fotos son de una ceremonia de viudas de guerra. Y las niñas son las hijas de los muertos.
Es como si hacen fotos a niñas ke hacen la comunion aki.

Fin del post.

--- Fin de la cita ---

como lo sabes?

--- Fin de la cita ---

http://atinachile.bligoo.com/content/view/639352/Dios-de-dioses-Internet.html

--- Fin de la cita ---

ok, me la an pegao. a mi tmb me lo an enviado x el correo, y te digo una cosa, xsupuesto q me lo e creido, me e leido muchisimos libros en el que explican q el coran dice q se le permite al hombre abusar de la mujer cuando él kiera y si ella se niega él tiene todo el derecho a pegare todas las veces q kiera! en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas. personalmente no lo veo bien yo solo digo q la religion siempre q sea excesiva es mala, tanto la de ellos como la nuestra.
>>Dj Jivo<<:
Es lo que tiene el sensacionalismo, que a veces os lo creeis y todo  ::)
k4r0L:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/09, 22:59:11 pm ---Es lo que tiene el sensacionalismo, que a veces os lo creeis y todo  ::)

--- Fin de la cita ---
ya e explicado xq me lo e creido, me cuesta entender q la gente juegue cn titulares cm esos.. a partir de ahora ire cn mas ojo.
KAISER-7:

--- Cita de: k4r0L en 28/11/09, 22:46:31 pm ---en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas.

--- Fin de la cita ---
Todas? La mayoria? Unas pocas? O sólo las que os enseña la tele?
k4r0L:

--- Cita de: KAISER-7 en 28/11/09, 23:03:13 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 28/11/09, 22:46:31 pm ---en paises islamicos la mujer lo tiene todo en su contra, la prueba está q no se les permite enseñar ninguna parte de su cuerpo y tienen q ir completamente tapadas.

--- Fin de la cita ---
Todas? La mayoria? Unas pocas? O sólo las que os enseña la tele?

--- Fin de la cita ---

aver... no me refiero a todas todas!! y x supuesto mucho menos a las q enseñan x la tele! ahora me diras q ninguna va tapada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa