oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuando otra grabacion The Rave Master en Activa?  (Leído 963 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« en: 28/11/09, 16:40:50 pm »

¿Sabe alguien si dentro de no mucho grabaran otro recopilatorio the rave master en activa? ¿Para principios de 2010 podría ser, no?
Según me han dicho, el recopilatorio the rave master activa 2009 se vendió muy bien (yo lo tengo original, flipass con el cd1 de Ophidian (L) (L) xD).
A ver si pudiera alguien dar algo de info, y con un poco de suerte, para la primera mitad de 2010 grabaran otro the rave master, y trajeran a algun dj-productor import de hardcore como Nosferatu, Angerfist o Dj D. Estaría de puta madreee xD.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #1 en: 28/11/09, 18:05:59 pm »

¿Sabe alguien si dentro de no mucho grabaran otro recopilatorio the rave master en activa? ¿Para principios de 2010 podría ser, no?
Según me han dicho, el recopilatorio the rave master activa 2009 se vendió muy bien (yo lo tengo original, flipass con el cd1 de Ophidian (L) (L) xD).
A ver si pudiera alguien dar algo de info, y con un poco de suerte, para la primera mitad de 2010 grabaran otro the rave master, y trajeran a algun dj-productor import de hardcore como Nosferatu, Angerfist o Dj D. Estaría de puta madreee xD.

de momento si no me equivoco, creo que "in live" no grabarán ninguno.
mas adelante esta por ver
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |