NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Industrial, EMB?

<< < (6/7) > >>

nium:
Será una tontería pero el de la máscara me ha recordado a Psico Mantis de metal gear.

W.O.W:
Este es uno de los post donde se han dicho mas gilipolleces, o una de las gilipolleces mas gordas del foro, entro cada cierto tiempo y cada vez se superan.

El tema del video es hardcore industrial, sin mas, no es ni mas ni menos industrial, se lo podria catalogar como Noise, o rythmic noise, pero le fata "contundencia para llegar a ese estilo".

Respecto al Industrial a secas, se podria decir que carece de bombo y como su propio nombre indica son sonidos puramente industriales, y esto se viendo haciendo desde el año 80 o antes en españa, productores como "esplendor geometrico", entre otros, ya lo hacian, y era un estilo bastante tirante por madrid.

Respecto al EBM, es la musica que sonaba en valencia a finales de los 80 y principios de los 90, asi como en madrid o cataluña, el mismo nando dixkontrol se arto a poner este estilo en sus comienzos, aunque el ebm de la actualidad poco tiene que ver con el de antaño.

Hablar con propiedad y entendimiento, porque algunos habeis soltado cada gilipollez que es para llorar, como lo de que esto, es ruido.

W.O.W:
INDUSTRIAL-NOISE

Año 82, casi nada.

http://www.youtube.com/watch?v=yONfdBnvk54

IvanMallo:
Hay comentarios un poco patéticos y demasiadas descalificaciones. Por otra parte me ha gustado saber mas de este estilo. En cuanto a el "baile" en si es un tanto extraño ,si bien es cierto que en depende que discotecas se ven cosas peores xD A ver si alguien pudiera poner un vídeo de una de estas fiestas. Estoy intrigado por eso de las máscaras y todo el rollo.

Charly el Sectario:
hace muxos años, muxo muxos, mi hermana escuxaba esta musica, la verdad q la encontraba rara, y la encuentro rara xd ni me gusta ni me disguta. supongo que depende de los temas. y si es verdad esod e las amscaras, ya q ella tenia una, que hcieiron una coreografia para el instituto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa