NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Industrial, EMB?
Luna-Tika:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/11/09, 02:04:25 am ---A cualquier gabber de mediados de los 90 le dices que en estos años iba a haber un Dj en escena con una máscara blanca y sudadera y te hubiera mandado a tomar...
--- Fin de la cita ---
Dudo que te hubiese mandado a tomar nada, siendo que en aquellos años Dr Macabre ya hacía sus lives con una máscara blanca prácticamente idéntica a la de Angerfist.
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Luna-Tika en 29/11/09, 19:48:24 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/11/09, 02:04:25 am ---A cualquier gabber de mediados de los 90 le dices que en estos años iba a haber un Dj en escena con una máscara blanca y sudadera y te hubiera mandado a tomar...
--- Fin de la cita ---
Dudo que te hubiese mandado a tomar nada, siendo que en aquellos años Dr Macabre ya hacía sus lives con una máscara blanca prácticamente idéntica a la de Angerfist.
--- Fin de la cita ---
Y vendía y llenaba lo mismo? ::)
djpyrex:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/11/09, 02:04:25 am ---
--- Cita de: djpyrex en 28/11/09, 10:59:14 am ---Movimientos cyberpunk, a ver si encuentro el video de otra cancioncita de estas bailada... es alucinante como bailan los tios estos, parecen putos zombies!
En respuesta a lo que ha dicho Nebur, vale que el logo de Enzyme sea una mascarilla de gas, pero esta chica (y sus amigos) más de una vez visten mascarillas de gas por la calle... Me da repelús verlos, sinceramente, no se ni como pueden pensar que son como robots... que son vampiros! Joder! seamos realistas, los humanos somos humanos
--- Fin de la cita ---
A mi me dan repelús estos comentarios XDDDDD
Asúmelo Pyrex, hay mundo tras tu hardcore amado. Hay mucho mundo y, probablemente, mucho de ese mundo sea mejor que el tuyo. Es cuestión de asumirlo y no negarlo cerrando puertas a ninguna otra cultura.
A cualquier gabber de mediados de los 90 le dices que en estos años iba a haber un Dj en escena con una máscara blanca y sudadera y te hubiera mandado a tomar...
Hace 15 años no veías a nadie con rastas en la calle o que la peña se pusiera piercings o tatoos y mira hoy en día ::)
--- Fin de la cita ---
Respecto a lo de mi amado hardcore, lo único que puse yo en mi firma fue lo de Marihuana smoker, la barra de MOH la puso un colega mio xke le moló y le dije, pos dejala, anda, a mi me va montón el rollo remember "véase Porque la makina actual es tan rayante?".
Por cierto, he encontrado dos tipos de baile, el primero no me ha gustado nada, pero el segundo mola bastante (la chica solo, el tío me da hasta yuyu jajaja)
Wumpscut - War
http://www.youtube.com/watch?v=MByVLThpfDw
Combichrist - Without Emotions (La canción me ha gustado al final, la bajé i todo)
http://www.youtube.com/watch?v=vUA6e-s2pBw
diyei jarbit:
En primer lugar UN PUTO RESPETO AL EBM. Todo el hardcore que puedas escuchar, coleguita, proviene en su mayor parte de la movida EBM de los años 80. De hecho, hay canciones EBM e Industrial que le pegan 20000 patadas a mucha basura newstyle que escucha mucha gente hoy en día.
En segundo lugar, yo además de makina, hardcore, trance y techno, llevo muchos años escuchando EBM, tanto Hocico, como Wumpscut, como Agonoize, o Suiccide Commando, y ni soy ciberpunk ni me he suicidado nunca (o eso creo). De todos modos, me importa una mierda de paloma si hay ciberpunks o góticos que escuchan esta música, del mismo modo que siempre me ha importado poco que la makina y el hardcore estén relacionadas con pelaos, chonis, pelocepillos y demás macacos.
Y por último, mucha oscuridad intenta demostrar el hardcore, pero se le queda en la suela del zapato al EBM verdaderamente oscuro. Las voces de Agonoize no parecen humanas, joder.
djpyrex:
--- Cita de: diyei jarbit en 01/12/09, 21:52:02 pm ---En primer lugar UN PUTO RESPETO AL EBM. Todo el hardcore que puedas escuchar, coleguita, proviene en su mayor parte de la movida EBM de los años 80. De hecho, hay canciones EBM e Industrial que le pegan 20000 patadas a mucha basura newstyle que escucha mucha gente hoy en día.
En segundo lugar, yo además de makina, hardcore, trance y techno, llevo muchos años escuchando EBM, tanto Hocico, como Wumpscut, como Agonoize, o Suiccide Commando, y ni soy ciberpunk ni me he suicidado nunca (o eso creo). De todos modos, me importa una mierda de paloma si hay ciberpunks o góticos que escuchan esta música, del mismo modo que siempre me ha importado poco que la makina y el hardcore estén relacionadas con pelaos, chonis, pelocepillos y demás macacos.
Y por último, mucha oscuridad intenta demostrar el hardcore, pero se le queda en la suela del zapato al EBM verdaderamente oscuro. Las voces de Agonoize no parecen humanas, joder.
--- Fin de la cita ---
Eso de macacos me ha gustado, realmente, es una buena forma de definir a los quillakos estos.
En fin, creo que el post lo puse sólo habiendo escuchado Eisenkiller de Xotox, Poco a poco he ido escuchando más EBM y más INDUSTRIAL y me ha acabado por gustar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa