oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22747 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #435 en: 24/12/09, 19:55:41 pm »

Felicidades a quien siente lo mismo que yo

MAKINA O MUERTE
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #436 en: 24/12/09, 20:02:52 pm »

Señores la makina no existe


Makina siempre los 90 estara siempre a muerte


Makina de los 90 a muerte

vamosssssssss
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #437 en: 25/12/09, 05:48:13 am »

2001 hera epoca mala y 2005 tambien? si asta el 2007 todo estava wapo pk tengo temas asta el 2008.
A partir del 2007 huvo una desmotivacion total por eso ahora sale lo que sale
Yo me considero un "defensor" de la "makina" actual, pero machote, la decadencia es brutal. Muy poco has escuchado tú de makina...
Y los que dicen que con un raul lokura eyaculan pues chicos, no se que pasará cuando escuchéis un DJ Rives  Bach Beat Prelude II, por decir algo xd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #438 en: 26/12/09, 11:55:26 am »

yo solo soy de makina de los 90, pero me parece un error meter en el mismo saco la makina del 2001-2002 con la del 2004 para arriba.
en el 2001 aunque la makina no estuviera como en años anteriores hay algun temita que tela marinera y no me refiero a makina cantada...
pero eso si, temas muy contados.
por lo menos a principios del 2000 todavia se notaba un poco la influencia noventera y los temas "makina" sonaban a makina.
el error llego pocos años despues cuando empezaron las producciones evolutivas de rollo jarestail y mierdas, osea lo actual...
temas del 2000-2001 como un audioharmony o un psichosomatiks suenan mas makina que cualquier tema actual
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #439 en: 26/12/09, 12:13:32 pm »

yo solo soy de makina de los 90, pero me parece un error meter en el mismo saco la makina del 2001-2002 con la del 2004 para arriba.
en el 2001 aunque la makina no estuviera como en años anteriores hay algun temita que tela marinera y no me refiero a makina cantada...
pero eso si, temas muy contados.
por lo menos a principios del 2000 todavia se notaba un poco la influencia noventera y los temas "makina" sonaban a makina.
el error llego pocos años despues cuando empezaron las producciones evolutivas de rollo jarestail y mierdas, osea lo actual...
temas del 2000-2001 como un audioharmony o un psichosomatiks suenan mas makina que cualquier tema actual

Cierto. Realmente cierto, el jarestáil se comió muchisimo lo que era la mákina, y aunque yo no lo viví, (puesto que ahora todo justo hace un mes que puedo ir a discotecas) con todo lo que tengo por aqui en mi PC sé bastantes cosas sobre la mákina creo yo.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #440 en: 26/12/09, 17:47:12 pm »

el hardstyle no destrozó la makina ni mucho menos la destrozaron todos los desertores que se pasaron a poner house
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #441 en: 26/12/09, 18:04:32 pm »

el hardstyle no destrozó la makina ni mucho menos la destrozaron todos los desertores que se pasaron a poner house

Si se hubieran pasado al house directamente, no pasaría nada. El problema es que alguno de ellos se aprovecharon de la makina todo lo que pudieron para sacarle beneficio económico, y se piraron, pero esto último es lo de menos.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #442 en: 26/12/09, 23:07:08 pm »

Esta claro que antes salian mejores temas que ahora pero el mundo de la musica consiste en innovar si no te quedas atras.. los bombos secos y las palmas tuvieron su auje pero tranquilos que volverá!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #443 en: 26/12/09, 23:22:13 pm »

Pues porque el colectivo maquinero damos asco en general, nuestras discotecas estan llenas d retras (y mira q quedan pocas), y xke ya no da dinero, y con este panorama pues nadie se anima a sacar un jodido disco, y lo q sale suele ser basura... la makina no existe ya, si hay alguien q lo duda aun..................... ...
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #444 en: 26/12/09, 23:30:04 pm »

nose porqe aun la gente sigue haciendo estas preguntas ... acaso no está claro ya??? huum
djpo_00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-07-09
MAKINA FOR THE ETERNITY


Email
« Responder #445 en: 27/12/09, 21:58:41 pm »

hola a todos. yo también soy un enamorao de la makina antigua. En cuanto a lo de calidad si os referís a la parte técnica por supuesto que ha mejorado mucho, mas que nada xqe la tecnología no tiene ni punto de comporación, pero eso es lo triste por que x mucho windows xp y demás que hay no son capaces de sacar temas (aunque alguno se escapa) con los que no necesitas tomart ni siquiera un cubata para volvert loco y darlo todo en la pista. quizás lo que necesitan es hecharle un poquito de sentimiento a la cosa y saber que si eso son capaces de meterlo en el pc pueden hacer que el estilo resurja y además también ganaran mas pasta.

¿estaís de acuerdo?
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #446 en: 28/12/09, 00:55:40 am »

hola a todos. yo también soy un enamorao de la makina antigua. En cuanto a lo de calidad si os referís a la parte técnica por supuesto que ha mejorado mucho, mas que nada xqe la tecnología no tiene ni punto de comporación, pero eso es lo triste por que x mucho windows xp y demás que hay no son capaces de sacar temas (aunque alguno se escapa) con los que no necesitas tomart ni siquiera un cubata para volvert loco y darlo todo en la pista. quizás lo que necesitan es hecharle un poquito de sentimiento a la cosa y saber que si eso son capaces de meterlo en el pc pueden hacer que el estilo resurja y además también ganaran mas pasta.

¿estaís de acuerdo?
cuanta razon!
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #447 en: 28/12/09, 01:13:14 am »

hola a todos. yo también soy un enamorao de la makina antigua. En cuanto a lo de calidad si os referís a la parte técnica por supuesto que ha mejorado mucho, mas que nada xqe la tecnología no tiene ni punto de comporación, pero eso es lo triste por que x mucho windows xp y demás que hay no son capaces de sacar temas (aunque alguno se escapa) con los que no necesitas tomart ni siquiera un cubata para volvert loco y darlo todo en la pista. quizás lo que necesitan es hecharle un poquito de sentimiento a la cosa y saber que si eso son capaces de meterlo en el pc pueden hacer que el estilo resurja y además también ganaran mas pasta.

¿estaís de acuerdo?
cuanta razon!

+1, lo que le falta ahora mas a los temas es sentimiento a manta, que los haga especiales xD.
yEaA
Visitante


Email
« Responder #448 en: 28/12/09, 16:49:03 pm »

Es tan rayante porque un par de gilipollas no deja decir lo que uno piensa.
Aquí deberian de ser moderadoras las putas, que sus hij@s no sirven para hacerlo. Banearme de por vida y os lo agradecere XDDD
Feliz año nuevo eA


pero k dice¿¿¿??¿?¿ se te hido la pinza xDDDDDDDD

la makina en si (remember) no existe aahora la peña inculta conoce como makina 3 estilos k son(makina, hardtrance y bases hardstyle) ..... y se le conoce como makina evolutiva la makina de hoy en día:

problema: NO HAY MELODIAS HAPPY'S!, AHORA TIRA LO OSCURILLO (K AMI ME ENCANTA) PERO NO ES REALMENTE MAKINA,,,, ahora hoy en dia todo el mundo se cree k puede acer la función de un productor profesional, falta de seriedad.....muchas cosas k han echo k nos tomemos las cosas a risa

pero algun dia todo volvera a subir

TODO LO K SUBE BAJA, Y SI NO SUBE MAL!! MAL!!
Jaja ya ves
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #449 en: 28/12/09, 18:35:22 pm »

Ya no tiene sentido hablar de esto
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |